
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
“Bochazo” en Medicina: estudiantes denuncian irregularidades en exámenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin figuras relevantes, recién mostró algo de ambición en el cuarto de hora final. Antes se lo vio carente de audacia y flojo en la mitad del campo
Nicolás colazo fue uno más en un equipo de mala actuación / Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Fue el punto sumado y nada más. En una de las actuaciones más flojas desde que se inició el ciclo tutelado por Leonardo Madelón, Gimnasia quedó claramente en deuda. Jugó mal, en un trámite entre tedioso y desprolijo fue incapaz de superar a quien ya no tiene esperanzas.
Madelón se inclinó por la cautela y salió a jugar con Gallo de titular. Luego tardó en hacer los cambios
Gimnasia, en gran parte de la pulseada, estuvo desnudo de convicción y eso pudo haber sido su principal defecto.
Tarde, demasiado tarde, el Lobo mostró al menos una pizca de ambición cuando sumó al ataque a Benjamín Domínguez. Antes de que eso ocurriera, el rendimiento fue precario e inconsistente en todas las facetas.
Después de ser derrotado escuchando merecidos elogios ante uno de los principales candidatos al título de la Copa de la Liga, se deformó en un nivel preocupante y terminó equilibrado con el único equipo que ya perdió la categoría.
Dejando huecos peligrosos en la primera parte, fallando en la generación de su mediocampo y con una noche flojísima de sus atacantes, hizo poco y nada. Sumó sí, pero la imagen general resultó pobre de principio a fin.
Entre los jugadores (no hubo un rendimiento individual destacado) y el director técnico (tardó una enormidad en hacer modificaciones de una formación a la que todo le costaba mucho), el combo fue antipático para los hinchas albiazules que esperaban bastante más. A ninguno le pudo haber gustado lo que hizo ayer en Sarandí.
El Lobo estuvo desconectado y no se pareció a su versión del domingo anterior ante River. Jugó varios puntos por debajo de aquel excelente nivel y se extravió en un laberinto de imprecisiones donde Arsenal se sintió distendido y más cómodo.
¿Por qué motivo cambió tanto? Prácticamente la misma formación de Madelón jugó con admirable lucidez ante uno de los más poderosos del país y en la víspera fue una sombra ante el único ya descendido a la segunda categoría. ¿Qué le pasó? La respuesta, seguramente tan incompleta como gastada por las repeticiones, es que el fútbol tiene razones difíciles de explicar y de comprender.
Así, entre equivocaciones y falta de audacia, Gimnasia se fue al descanso claramente en deuda con los hinchas que lo estaban observando por televisión.
Hasta el minuto veinticinco del complemento Gimnasia realizó una prestación nada convincente. Repuntó un poco cuando ingresó Benjamín Domínguez (no generó lo mismo Franco Soldano), pero fue sólo un espamo que sembró una tibia ilusión.
Se animó a atacar muy tarde, cuando ingresó Benjamín Domínguez. Jugó mal, sin convicción
Pocos minutos más tarde decayó nuevamente y la expectativa por verlo decidido a ir por todo lo q ue había en juego, se desvaneció sin remedio.
Jugó muy bien ante el Millonario y se quedó sin nada. Lo hizo mal ante uno de los más débiles y sumó un punto que lo ayuda para acercarse, lentamente, al gran objetivo que persigue con ansiedad extrema.
Nada de lo ocurrido en Sarandí fue terrible ni decisivo. Quedan dos fechas, seis puntos y nadie sabe qué ocurrirá.
El mejor aporte de Madelón y de sus compañeros del cuerpo técnico pasa por la tranquilidad para transitar un sendero incómodo por donde se lo mire. El líder no extravía la calma y dicha serenidad representa un activo esencial para la recta final.
Esto sigue el próximo viernes con los tucumanos y nadie se atreve a afirmar que será sencillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí