

Rodrigo Saravia
Estudiantes ya tiene día y horario para jugar la serie ante Flamengo
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
VIDEO. Hinchas de Peñarol en La Plata con sus pares del Pincha como anfitriones
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
La ex novia de Epstein le hizo un favor a Trump: dijo que no participó de la red de pedofilia
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Saravia
Cuando parecía que la búsqueda de un mediocampista central no sería prioritaria, en las últimas horas la representación de Rodrigo Saravia recibió una oferta para llevarse al futbolista al fútbol ruso.
La misma implica un gran sueldo mensual en dólares, por lo que tanto Peñarol (dueño de su pase) como Gimnasia fueron informados de tal posibilidad.
El Lobo tiene una opción de 900 mil dólares para adquirir al volante central uruguayo y el ofrecimiento desde Rusia por el jugador sería superior, de alrededor de U$S 1.200.000 limpios por el pase.
Como sí está plasmado en la documentación del préstamo de Matías Abaldo, a Gimnasia le ofrecieron un dinero como resarcimiento por liberar ahora al jugador que está a préstamo en el Tripero hasta diciembre. La respuesta de la dirigencia albiazul fue negativa. Según trascendió, el resarcimiento ofrecido era de unos 200 mil dólares.
Cada vez que hay novedades en torno a la búsqueda de un volante central en Gimnasia, inmediatamente surge el nombre de Agustín Cardozo. El volante de Tigre estuvo en el Lobo durante 2022 y fue figura, pero el Lobo no pagó el préstamo en tiempo y forma de manera que su continuidad fue imposible. Y en el último mercado, era venta definitiva o nada y fue nada, por lo que Chirola Romero terminó aceptando a Saravia.
Para jugar de “5”, al margen de Cardozo, podría reflotarse otro uruguayo, Yonathan Rodríguez (Nacional), quien ya fue ofrecido en el mercado pasado. Su pase pertenece a Cerrito y está a préstamo en el “Bolso” hasta fin de año.
Por ahora, Saravia sigue en Gimnasia, aunque desde Uruguay adelanten que también “hay otras ofertas”. Por su parte, Matías Abaldo en diálogo con Carve Deportiva también puso en duda su continuidad: “Hay interés de Peñarol y se que es real. No le cierro las puertas a ningún equipo”. Por ahora, entrena a las órdenes de Bielsa en el Sub 23 con miras al Preolímpico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí