Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Costas será presentado mañana de manera oficial como nuevo entrenador de Racing Club, en reemplazo de Fernando Gago y de los técnicos interinos Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, con miras a la próxima temporada.
La presentación del flamante técnico será a partir de las 12.30 en la sala de prensa del estadio Presidente Perón.
Costas, de 60 años, estará vinculado a la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2024, en el que será su tercer ciclo al frente del primer equipo "albiceleste".
El campeón como jugador de la Supercopa de 1988 había dirigido a la "Academia" por primera vez entre 1999 y 2000, con Humberto "Bocha" Maschio como ayudante de campo, en 50 partidos, con 14 triunfos, 18 empates y 18 derrotas.
En su segundo ciclo en 2007, en tanto, estuvo al mando del equipo durante 24 partidos con nueve victorias, cinco empates y 10 caídas.
El total de encuentros de Costas como técnico "académico" entre los dos procesos suma 74 con 23 triunfos, 23 empates y 28 derrotas, lo que le da una efectividad del 41,4 por ciento.
El DT estará acompañado en su cuerpo técnico por el ex mediocampista uruguayo Omar Pouso como ayudante de campo, sus hijos Federico y Gonzalo como preparador físico y videoanalista, respectivamente, y el otro preparador físico Cristian Argentieri.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí