
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Colapinto mejoró sus tiempos y logró meterse en Qualy 2 del Gran Premio de Austria
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se terminó la semana y la organización de la Copa Argentina no pudo definir la sede ni el día de la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia, que desde hace 10 días ya están clasificados a dicha instancia.
El problema es totalmente político. Los dos clubes, la organización y Aprevide dieron el visto bueno para que le partido se juegue en la cancha de Lanús entre el 9 y 13 de diciembre. Pero como todavía no se sabe quién será el sucesor de Sergio Berni en el ministerio de Seguridad no hay precisiones sobre quién quedará al frente de la Agencia de Prevención Deportiva y ni siquiera los encargados de las comisarías que tendrán que estar a cargo del operativo de seguridad, en el Conurbano Sur de la provincia de Buenos Aires.
La intención es poder darle una definición lo antes posible para que ambas instituciones se puedan organizar. Lo que está claro es que será en provincia de Buenos Aires y todo indica que será Lanús, ya que ambos estadios de Avellaneda ya se negaron a cederlo para este tipo de definición.
El día es una incógnita. Podría ser el viernes 8 de diciembre, el martes 12 o el miércoles 13 de diciembre. Está descartada la posibilidad que sea el miércoles 6/12, ya que esa fecha el presidente Claudio Tapia estará en Miami para el sorteo de la Copa América.
Mientras tanto el plantel repitió ayer una práctica matutina en el Country de City Bell, con la buena noticia de que Santiago Ascacibar está mejor de la distensión de ligamentos y trabaja a la par de sus compañeros. El lunes será exigido para ver si está en condiciones de ser tenido en cuenta para el partido más importante del año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí