
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex integrante de la Unidad de Información Financiera (UIF) y candidata a senadora por Buenos Aires, María Eugenia Talerico, aseguró que no estará al frente de la Dirección Nacional de Migraciones durante el gobierno del presidente electo, Javier Milei.
“Quería comunicarles que finalmente no estaré a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones”, anunció Talerico en Twitter. Y agregó: “Le deseo a este Gobierno el mayor de los éxitos porque lo necesitamos todos los argentinos”.
Talerico fue convocada por el futuro ministro del Interior y uno de los armadores del Gabinete nacional de Milei, Guillermo Francos, quien le había propuesto una conducción “transparente” y “ejemplificadora” en ese sector.
Cerca al núcleo duro del PRO, a través del economista y diputado Ricardo López Murphy, Talerico impulsó en el último tiempo denuncias importantes, como la que hizo contra Julio “Chocolate” Rigau, por el escándalo de corrupción en la Legislatura bonaerense.
Además, Talerico fue querellante en la Ruta del Dinero K, en la que Lázaro Báez, empresario sureño ligado a la familia Kirchner, fue condenado a 10 años de prisión. En este contexto, continúan las dudas en el armado final del equipo de trabajo de Milei que desembarcará el 10 de diciembre en el Poder Ejecutivo.
El último nombramiento vino por el lado de la Presidencia de la Cámara de Diputados: finalmente, tras 15 días de negociaciones cruzadas, el riojano y libertario Martín Menem será quien ejerza el rol. En el camino quedaron Cristian Ritondo y Florencio Randazzo.
LE PUEDE INTERESAR
Milei y el plan económico: lo que vendrá
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof anticipó que reclamará por la coparticipación de la Provincia
Ritondo era impulsado por el ex presidente Mauricio Macri, mientras que Randazzo fue promovido hasta último momento por el gobernador saliente de Córdoba, Juan Schiaretti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí