
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antes lo hicieron a Senados y Diputados
A días del cambio de Gobierno a nivel nacional, la Legislatura bonaerense tuvo un martes cargado de actos para recibir los nuevos mandatos no solo en las dos Cámaras provinciales, sino también en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, encabezó la entrega de diplomas a legisladores e intendentes de la Provincia de Buenos Aires electos en los comicios del pasado 22 de octubre, en un acto que se realizó en la Legislatura bonaerense.
En su condición de Presidente de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, el doctor Torres destacó la labor de dicha institución y sus integrantes durante todo el calendario electoral. Subrayando la trascendencia de alcanzar los 40 años de democracia, agregó que "todo proceso democrático se cimienta en la repetición de ciclos electorales como el que culmina en este acto".
Participaron de la ceremonia la Vicepresidenta de la Junta Electoral Provincial, Ana María Bourimborde, y los vocales Eduardo Delbés, Federico Thea, Claudia Milanta.
También estuvieron presentes los integrantes de la Junta Electoral Nacional en el ámbito de la Provincia, Roberto Lemos Arias y Alejo Ramos Padilla. Junto a ellos, a su vez, el Dr. Torres participó del acto de diplomación de legisladores nacionales.
(Captura video)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí