
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el epílogo de la Copa de la Liga 2023, varios clubes ya se encuentran en preparación para la siguiente competición que comenzará a fines del mes de enero de 2024. Según se pudo conocer, primero se disputará la Copa de la Liga Profesional y posteriormente la Liga Profesional sin zonas y todos contra todos, a la inversa del modelo actual.
Se estima que la Copa de la Liga 2024 culmine el próximo 5 de mayo, disputándose así tres fechas entre semana. Una semana después, comenzará la liga que tendrá un intervalo entre el 20 de junio y el 14 de julio por la Copa América de los Estados Unidos. Ese modelo de competencia tendrá 27 fechas, solo cuatro serán entre semana, y culminará el 15 de diciembre.
La zona A estará integrada por: Huracán, River, Banfield, Rosario Central, Independiente, Vélez, Instituto, Riestra, Independiente de Mendoza, Talleres, Atlético Tucumán, Gimnasia, Argentinos y Barracas Central. La zona B: Racing, Godoy Cruz, Belgrano, Platense, Central Córdoba, Newell's, Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Sarmiento, Unión, Defensa, Tigre y Lanús.
Otra novedad es que cambiarán las localías respecto a esta última temporada. Se jugarán 14 partidos y los primeros cuatro clasificarán a los playoffs por el campeonato. La primera fecha de la zona A sería: Riestra-Independiente, Talleres-Gimnasia, Barracas-Vélez, Instituto-Independiente de Mendoza, Banfield-Huracán, A. Tucumán-Central y River-Argentinos. En la zona B: Estudiantes-Belgrano, Racing-Unión, Platense-Boca, Tigre-Sarmiento, San Lorenzo-Lanús, Central Córdoba-Newell's y Godoy Cruz-Defensa.
Una vez culminada esa competición, el 12 de mayo comenzará la Liga Profesional con cruces todos contra todos y el que quede primero saldrá campeón. Los descensos, de no ocurrir variantes a lo largo de la competencia, seguirán siendo dos: uno por promedios y otro por tabla anual, el último sumadas las dos competencias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí