
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio Diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante la jornada de ayer la Policía aprehendió a un hombre de 31 años y a su cuñado, de la misma edad, tras una falsa denuncia por robo en Lisandro Olmos.
De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, el principal implicado se había presentado en la seccional policial de 44 y 202, y declaró que el pasado 3 de diciembre tres hombres lo interceptaron en 167 y 92 y que le habían robado su moto 110.
“Había relatado que mediante intimaciones con arma de fuego le había quitado el rodado para luego darse a la fuga del lugar, perdiéndolos de vista”, revelaron los agentes.
En este marco, y con la presunta denuncia sobre la mesa, los oficiales comenzaron a preguntarle al supuesto damnificado para profundizar la investigación. “Balbuceaba y se contradecía”, dijeron los oficiales a este diario, y esto llevó a que confiese que todo se trataba de una falsa denuncia.
“El acusado agregó que intentaba engañar al seguro y terminó confesando que la moto estaba en la casa de su cuñado, en 70 bis y 150”, detallaron desde la pesquisa. Los cargos penales que afronta ahora el dueño de la moto y su cuñado, son por “falsa denuncia”. La causa penal está a cargo de la fiscal en turno de La Plata, Betina Lacki.
LE PUEDE INTERESAR
Una familia perdió todo tras un voraz incendio
LE PUEDE INTERESAR
Cambian al titular de una comisaría de la región
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí