Anticipan nueva ola de calor en la Región: cuáles serán los días más críticos
Es un artesano de Berisso, hace 20 años que vive entre El Hoyo y Epuyén y perdió todo en el incendio
Los judiciales aceptaron "en disconformidad" la propuesta de aumento salarial de la Provincia
Milei defendió el comercio con China y tuvo una dura frase contra Lula
Todas las nominaciones a los Premios Oscar 2026: qué pasó con la película argentina "Belén"
La Tierra tendrá temporalmente una "segunda luna", confirmó la NASA: de qué se trata y cuánto durará
Una motociclista resultó herida tras un choque con un auto en Ruta 2
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
FOTOS Y VIDEO. Vecinos de Arturo Seguí despidieron a su histórico almacén de barrio
El freno a la causa que apuntaba a la AFA por la mansión de Pilar
IPENSA, 60 Años de compromiso y excelencia médica en La Plata
Milei participó de la firma de la creación del Consejo de la Paz que impulsa Trump
Denuncian corte de luz en un barrio a pasos del Centro en una jornada que promete ser calurosa
SOS por la inseguridad: comerciantes platenses le hacen frente a los robos
Un informe arrojó que Argentina tiene los salarios pretendidos más altos de la Región: US$ 1.250
Mapa de fiestas clandestinas: crecen los reclamos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Club de los Abuelos “Atardecer” de Gonnet cerró el año rodeado de amigos. Con diferentes actividades, socios y alumnos se acercaron este sábado 2 de diciembre a calle 27 entre 483 y 484.
Cada taller que se realiza en “Atardecer” tuvo la oportunidad de, a través de una exposición, mostrar lo que trabajaron durante todo el año. Beatriz Luna, presidenta de la institución, mencionó que fue “un encuentro muy bonito donde amigos y socios nos acompañaron en la jornada”.
Al finalizar, los asistentes compartieron “un cálido encuentro donde comimos pizza y disfrutamos entre amigos”.

El Club de los Abuelos “Atardecer”, de Gonnet, cuenta con diferentes talleres de actividad física y estimulación. El sábado pasado, desde las 15.30 hs, los alumnos se encargaron de las muestras de cada taller.
Quiénes estén interesados en sumarse a la institución, pueden participar del taller de vitrofusión a cargo de la profesora Aida de la Serna; taller de tejido por Norma Quiroga; taller de Tango por Lucas Alfonso; taller de gimnasia a cargo de Miriam Stornini; Chi Kung a cargo de Hebe Andrevic; taller de la memoria por Susana Carnacini; yoga a cargo de Norma Simonet; taller de folklore por Laura Acosta; coro por Iván Lerchundi; teatro por Carlos Berneche.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí