Olmos va por la clasificación
Guillermo Francos habló de la situación de Adorni: “Falló en las explicaciones"
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En el sector autopartista aumentó el déficit frente al ingreso masivo productos chinos
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un vibrante encuentro igualó 2-2 con Montoro; Romerense, en tanto, ganó y quedó como escolta. Se viene un final electrizante
Olmos va por la clasificación
A una sola fecha del cierre del Clausura de la B de la Liga Amateur, CRISFA, el líder con 23 puntos, conservó el lugar de privilegio al igualar 2-2 con Villa Montoro. Carlos Sánchez, por duplicado, marcó para el equipo de La Feria; mientras que Leiva, también en dos ocasiones, anotó para el “verdolaga”. Romerense, escolta con 21, sigue con chances de obtener el Clausura, gracias a la goleada por 4-0 sobre For Ever. Los tantos fueron convertidos por Ríos, Gini, Castillo y Martínez. Y Expreso Rojo quedó tercero con 20 tras vencer 1-0 sobre Argentino Juvenil (gol de Montenegro.
Otros resultados: San Martín 3, Talleres 3; 5 de Mayo 1, Tricolores 1 y CC. Tolosano 1, Comunidad Rural 2. Primeros puestos: CRISFA, 23; Romerense, 21; Expreso Rojo, 20; Comunidad Rural, 19 y Villa Montoro, 17.
Los cinco representantes de La Plata en el Torneo Federal definen hoy su suerte cuando a las 17 jueguen por la sexta y última fecha de la fase de grupos.
Por la Zona 1, ADIP, líder del grupo, visita a Atlético Chascomús (dirige Alejandro Caraballo). Un triunfo lo deposita en la siguiente ronda. Y en 528 y 140, Las Malvinas, último con 5, será local de LEFU, de Lezama, con el arbitraje de Ignacio Pastor.
Por la Zona 2, también desde las 17, San Lorenzo (6) espera por Atlético y Progreso (dirige Patricio Distéfano); mientras que Everton, líder con 11, visita a Verónica. Y por la Zona 3, Unidos de Olmos (6) define su clasificación ante Las Mandarinas (6), de Brandsen, en la cancha de Villa San Carlos.
Por último, se completó el partido entre La Plata FC y Brandsen, suspendido por agredir al árbitro. Terminó 1-0 en favor del Coronel.
LE PUEDE INTERESAR
Platense-Unión: la Superfinal que se viene para definir al mejor del año
LE PUEDE INTERESAR
Lakers-Pacers, cara a cara por el primer título de la NBA Cup
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí