El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Alerta por una gran nube de polvo que podría llegar a La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
En la tele: Moria Casán se quebró al hablar de Mario Castiglione
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar
Estudiantes no perdía frente a Lanús desde la temporada 2016/2017, en la Fortaleza de los Granates; mientras que en condición de local no resignaba los tres puntos desde 2016, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, en Sarandí.
Aquella última caída del Pincha contra el club que en la víspera lo visitó en UNO, con triunfo 2-0 por gritos de Canale y Troyanski, por la tercera fecha de la Liga Profesional, se remonta al 4 de junio de 2017, en el marco de la fecha 27 del torneo, y el 1-0 en contra de los albirrojos quedó sellado por un gol en contra marcado por Matías Sánchez, en contra, a los 14 minutos.
Con el Pincha de local, aunque en el Viaducto de Sarandí, el conjunto estudiantil no perdía desde la primera fecha del certamen de 2016, el 8 de febrero de 2016, también por 1-0, con anotación de Román Martínez, de cabeza, a los 41 minutos de la segunda etapa.
En aquel momento, Estudiantes estaba bajo la conducción de Nelson Vivas, mientras que Agustín Rossi, por estos días en Al-Nassr, de Arabia Saudita, mientras espera el mes de julio para incorporarse al Flamengo de Brasil, institución con la que firmó un precontrato cuando le quedaban seis meses por cumplir en Boca.
A partir de las referidas caídas, Estudiantes no había perdido contra Lanús durante un período que abarcó seis encuentros, con dos triunfos de los albirrojos y cuatro empates.
Las últimas tres veces que se habían cruzado por competencias locales, antes del partido de ayer en 57 y 1: Superliga 2021, Lanús 1 (I. Malcorra)-Estudiantes 1 (L. Díaz); Copa de la Superliga 2022, Estudiantes 2 (L. Díaz, M. Boselli)-Lanús 1 (M. Pérez) y Superliga 2022, Estudiantes 3 (L. Díaz -2-, M. Boselli)-Lanús 1 (L. Sand).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí