VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora la que se expresó en ese sentido fue Nora Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
La polémica sobre la realización de un acto a favor de Cristina Kirchner el 24 de marzo sigue generando polémica. Ahora fue Nora Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la que se opuso a esa posibilidad.
La primera que había expresado su discrepancia sobre la convocatoria que La Cámpora está organizando en apoyo a la ex presidenta, reforzando la creencia de que está "proscripta" para las próximas elecciones generales", para el próximo 24 de marzo fue la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
"Estoy de acuerdo totalmente", dijo hoy Cortiñas, quien aseguró que durante una reunión "en la CTA" ya "había dejado en claro" la postura de la organización que encabeza.
"La palabra mezclar no me gusta, todos los dramas nos unen. Pero el terrorismo de Estado, las consecuencias, los 30.000 desaparecidos, no pueden ser una batallita electoral", sostuvo.
"Yo no creo que Cristina vaya a hacer esa movilización el 24", había dicho ayer Estela de Carlotto, asegurando que "ese día va a ser para Memoria, Verdad y Justicia".
Y sobre el acto que viene planeando La Cámpora, dijo que "ese otro tema seguramente lo guardarán para el día anterior o posterior, porque no podemos mezclar dos cosas", y lo definió como "un tema netamente político actual".
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno le marcó la cancha a los gremios: "Tendrán que adecuar sus expectativas al 60% anual"
LE PUEDE INTERESAR
Massa y un pedido muy especial al campo: "Trabajemos unidos"
Si bien señaló que una convocatoria de ese tipo "Cristina muy merecidamente tiene que vivirlo para sentirse un poquito mejor", también dejó en claro que "nosotros podemos mencionarlo como hacemos en el discurso, pero el recuero es de lo que pasó el 24 de marzo de 1976".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí