Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BUEN TRIUNFO

Argentina quedó cerca del Mundial de básquet: le ganó a Canadá por 83 a 72

Argentina quedó cerca del Mundial de básquet: le ganó a Canadá por 83 a 72
24 de Febrero de 2023 | 02:29
Edición impresa

La selección de básquet derrotó 83-72 a Canadá en Mar del Plata y de esta manera quedó a un paso del próximo Mundial que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia entre agosto y septiembre próximos.

El equipo que dirige Pablo Prigioni logró sacar la diferencia en el segundo cuarto y luego fue alternando ante un rival que vino a la Argentina ya clasificado y sin sus figuras de NBA.

Brussino y Campazzo fueron los goleadores argentinos con 13 puntos anotados. El Lancha Delfino, con 40 años, fue otro de los destacados.

JUEGA ESTUDIANTES

Estudiantes se volverá a presentar esta noche, a partir de la 21, en el marco de la Conferencia Surdeste de la Liga Federal de básquet. En este caso recibirá a Racing de Chivilcoy, en UNO.

 

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias