La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Guillermo Francos habló de la situación de Manuel Adorni: “Falló en las explicaciones"
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Contina la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa de su duelo ante San Lorenzo por la Liga Profesional, el Globo quiere hacer valer el 0-0 en Montevideo
Diego Dabove, el DT que puso de pie a Huracán en el torneo y la copa
Huracán recibirá hoy, desde las 19:00, a Boston River de Uruguay, en busca de la clasificación a la tercera y última fase de acceso a la etapa de grupos de la Copa Libertadores justo en la previa del clásico contra San Lorenzo.
En la ida de la semana pasada igualaron 0-0 en el estadio Centenario.
El que avance a la Fase 3 se asegurará, al menos, un cupo en la etapa de grupos de la Copa Sudamericana, mientras que el eliminado se despedirá de las competencias sudamericanas.
LE PUEDE INTERESAR
Multa de AFA por cánticos agraviantes
LE PUEDE INTERESAR
En los penales, la Recopa quedó en manos de Independiente del Valle
Huracán está invicto en el año ya que inició el torneo de la Liga Profesional con tres triunfos y dos empates, el último 1-1 ante Colón en Santa Fe con equipo alternativo. Además, en el medio, avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear (4-1) a Yupanqui.
Justo en la previa del clásico contra San Lorenzo, que se llevará a cabo el domingo en el Palacio Ducó por la sexta fecha, Huracán se jugará una parte importante del semestre.
Boston River intentará dar la sorpresa en Parque de los Patricios y superar una nueva fase como sucedió en la primera cuando dejó afuera a Zamora, de Venezuela.
Además, a las 21:00, Independiente Medellín recibirá a El Nacional en Colombia luego del empate 2-2 en Ecuador y, a las 21:30, Atlético Mineiro, el equipo del argentino Eduardo (“Chacho”) Coudet, jugará en Belo Horizonte ante Carabobo con la obligación de ganar después del 0-0 en Venezuela.
Cerro Porteño, de Paraguay, dirigido por el argentino Facundo Sava se clasificó para la tercera fase de la Copa Libertadores, tras derrotar como local al chileno Curicó Unido por 1 a 0, el mismo resultado del partido de ida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí