Con fuertes contrapuntos, avanza el debate la Reforma Laboral y se espera una sesión maratónica
Con fuertes contrapuntos, avanza el debate la Reforma Laboral y se espera una sesión maratónica
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Fotógrafo de La Plata detenido tras los incidentes en la marcha contra la reforma laboral
Barrio por barrio, los festejos de Carnaval en La Plata que arrancan este jueves
Cuándo se jugará el "partido del morbo": Estudiantes y Rosario se vuelven a cruzar
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
VIDEO. Salvaje asalto a la madre de Sergio Lapegüe: así destrozaron la casa de la mujer de 90 años
Un joven quedó en terapia intensiva tras ser atacado con piedrazo en La Favela
Tras el dato de inflación, el boleto de micros en La Plata tendrá un nuevo aumento a partir de marzo
Intentó matar a su novio a puñaladas en Ensenada y cayó tras un mes de investigación
Murió James Van Der Beek, actor recordado por "Dawson's Creek"
Denuncian poca presión y un derroche de agua que lleva casi seis meses en Gonnet
El dramático momento de Daniela Celis: “Me imputaron penalmente”
Desarticulan a dos integrantes de la "Banda del millón" que operaban desde las cárceles de La Plata
Benjamín Vicuña, sobre su relación con la China Suárez: “Ojalá podamos hablar”
Murió la ex diputada nacional por Chaco Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich
El clásico de La Plata y las obligaciones de un partido caliente pero no tanto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los tres rápidamente salieron al cruce del jefe de Gobierno porteño
La ex gobernadora bonaerense y precandidata a presidente del PRO, María Eugenia Vidal, criticó con dureza el anuncio que hizo hoy Horacio Rodríguez Larreta respecto que en Ciudad de Buenos Aires las elecciones irán el mismo día que los comicios nacionales pero por separado.
Casi en simultáneo con el anuncio que el jefe de Gobierno porteño hizo público a través de las redes sociales, Vidal también salió a cruzarlo asegurando que "somos el cambio o no somos nada".
"El PRO y el JxC que le prometimos a los argentinos no es este", comienza el posteo que Vidal subió a su perfil en Twitter. Y continúa: "No hay ambición personal que pueda estar por encima de nuestros valores y del equipo".
Y finaliza afirmando que "somos el cambio o no somos nada".
Vidal había seguido el mismo camino de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de criticar la posibilidad que en CABA se convocara a elecciones concurrentes, tal como quedó oficializado hoy.
Coincido con María Eugenia. Qué profunda desilusión. https://t.co/qC1PhbXK8o
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 10, 2023
También a través de las redes sociales el ex presidente Mauricio Macri se expresó en contra del anuncio de Larreta.
Citando el twett de Vidal, el ex mandatario afirmó que "coincido con María Eugenia", y agregó: "Qué profunda desilusión".
Algunos minutos más tarde, vía Twitter, Patricia Bullrich se sumó a las voces críticas tras el anuncio de Rodríguez Larreta de convocar a elecciones concurrentes en CABA.
En un posteo acompañado por un video, la precandidata a presidente por el PRO escribió: "ES MUY SIMPLE: la coherencia y la convicción son los valores que defendemos. Por eso: “Está mal cambiar las reglas. Es hacer trampa”, como dijo Horacio Rodríguez Larreta".
ES MUY SIMPLE: la coherencia y la convicción son los valores que defendemos.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 10, 2023
Por eso: “Está mal cambiar las reglas. Es hacer trampa”, como dijo Horacio Rodríguez Larreta.
Hoy, él manipuló las reglas electorales en la ciudad de Buenos Aires a cuatro meses de las elecciones.… pic.twitter.com/1S5N0pLGgu
"Hoy, él manipuló las reglas electorales en la ciudad de Buenos Aires a cuatro meses de las elecciones. Cuidemos el dinero de la gente. Esta decisión es un despilfarro. Nosotros seguimos por el camino de los valores. Conmigo, estas cosas no van a pasar", agregó la titular del PRO.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí