En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del Lobo aceptó que su equipo fue superado en la primera media hora, pero destacó que luego se encontraron las soluciones
Sebastián Romero lamentó el tramo final del partido / Dolores Ripoll
Antes que Sebastián Romero, el que habló en conferencia de prensa fue Diego Martínez, el entrenador de Tigre, quien reconoció el juego de Gimnasia, la postura de “Chirola” en la conducción del Lobo e incluso a la cancha de 60 y 118, y cuando fue el momento del técnico del conjunto Tripero, este valoró los puntos altos de su equipo en el empate lamentado sobre la hora, cuando el triunfo parecía sellado.
Reconoció la frustración que le significó el agónico empate de Tigre, pero destacó el crecimiento de su formación sobre el juego mismo, ante un rival al que le destacó las formas que le impone Martínez, un DT al que, aclaró, sigue con atención desde sus tiempos en la Primera B Metropolitana.
“Me dio mucha bronca, por cómo se dio el final en un partido que prácticamente estaba ganado. Pero los muchachos lucharon a más no poder y mucho mérito tuvo el rival que es un gran equipo”, abrió Sebastián Romero su contacto con el periodismo.
“Cuando encontramos las soluciones pudimos lastimarlos, aunque lamentablemente fallamos a la hora de ampliar el marcador. Ahora hay que descansar y pensar en el jueves”, refiriéndose al partido contra Goiás, de Brasil, por la Copa Sudamericana.
“Para mi fue penal a Ivo (Mammini), por más que todavía no vi la repetición. Lo que sí le reclamé al árbitro fue la falta dónde nace el gol de ellos que se hizo 10 metros más adelante”, manifestó el técnico del Lobo sin profundizar sobre la actuación del árbitro.
“Estos chicos tienen que mejorar día a día, porque son el futuro de Gimnasia”
Cuando se le preguntó por Cristian Tarragona, Leonardo Morales y Eric Ramírez, quienes se recuperan de diferentes lesiones, “Chirola” fue cauto, y luego de explicar que serán analizados día a día, hará lo posible para evitar un apuro que pueda complicarles el futuro.
“Nos quedan tres meses en los que hay muchos partidos en juego. Vamos a ver cómo responden los jugadores lesionados. Queremos ser inteligentes y no apurarlos”, agregó antes de aplaudir el esfuerzo de los jóvenes que tiene bajo su mando, quienes “son el futuro de Gimnasia”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí