Postal desde el aire / Web
"Tengo terror": el drama de la mamá de la nena a la que un hombre le ofreció caramelos en La Plata
Tras definirse la fecha de juicio, “La Toretto” tuvo un ataque de pánico y debió ser asistida
Luciano Castro rompió el silencio y habló de su internación “Vengo a sanar”
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones en La Plata desde el 1 de diciembre
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
VIDEO. NASA y SpaceX despegaron la misión Crew-12 rumbo a la Estación Espacial Internacional
Dolor en La Plata por la muerte de Luis Antonio Spalletti, prestigioso investigador del CONICET
Los Hornos celebra 143 años: del ladrillo a la ciudad que crece sin parar
Cómo es el "Walking Tour" gratuito para descubrir el corazón del carnaval platense
Colapinto comenzó sexto en el último día de tests del GP de Bahréin de la Fórmula 1
Piden una condena contundente para el broker inmobiliario por el choque fatal en 7 y 49
Hoy es el Día Mundial del Soltero: ¿por qué se celebra en la víspera de San Valentín?
ANMAT prohibió la venta de un jabón para ropa importado sin rotulado en español
La Patente se pagará mensual desde marzo: una por una, todas las fechas de vencimiento del impuesto
Maxi López le tiró onda a Sofía Gonet en MasterChef Celebrity: su divertida reacción
Viernes agradable para cerrar la semana: cuándo llegan las lluvias a La Plata
La Plata vive el carnaval con desfile de comparsas, música y murgas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Postal desde el aire / Web
Los viajeros al Mediterráneo que sueñan con la belleza y el glamour de Portofino, pero también codician un ambiente más bajo el radar, ahora tienen una opción. Hvar, Croacia, es la isla más soleada de Europa, con una ciudad fortaleza amurallada, el teatro más antiguo del continente, excelentes playas y el primer hotel de cinco estrellas en la costa dálmata. La isla también es conocida por los campos de lavanda, viñedos y olivares.
Pero Hvar es solo una de las muchas gemas de este tramo de la costa del Adriático. No es difícil ver por qué la costa dálmata es uno de los mayores mercados de alquiler de barcos en Europa. Se sabe que Croacia es generalmente menos ventosa que, por ejemplo, Grecia. Pero más allá de las condiciones climáticas favorables, el salto a la isla es culturalmente rico y variado.
El Palacio Elisabeth, ubicado a tiro de piedra del puerto deportivo principal de la ciudad de Hvar (la isla en sí tiene el mismo nombre) en el centro de la ciudad, marca muchas casillas para aquellos que buscan un servicio lujoso y muy atento. La propiedad es impecable y los propietarios gastaron US $ 300.000 en cada una de las 45 habitaciones y suites del hotel. San Marco, el restaurante del hotel, sirve huevos de trufa para el desayuno (y un menú pre-fijo de inspiración italiana para la cena), y está a 10 minutos a pie del famoso Beach Club Hvar, que cuenta con cabañas de jardín y un restaurante de servicio completo en un tramo de costa rocosa y agua virgen en una entrada protegida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí