
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministerio de Educación paga el Progresar Obligatorio y todas las líneas del plan, junto a un adicional de $12.000 para quienes completaron un curso
Las Becas Progresar de Anses, que entrega junto al Ministerio de Educación, se pagan este mes para quienes están inscriptos. Todavía quedan fechas de pago, en las que quienes estén en condiciones recibirán el bono de $12.000.
Mientras tanto, el Enacom continúa con la entrega de tablet gratis para estudiantes y otros titulares de prestaciones de Anses. Se trata del programa Conectando con Vos. Estudiantes de escuelas públicas además pueden recibir el programa Conectar Igualdad, que sigue con la entrega durante la próxima semana.
LEA TAMBIÉN
ANSES cuándo cobro: jubilaciones, AUH, SUAF y otras prestaciones para el lunes 15 de mayo
Progresar 2023 de Anses
Los niveles de las Becas Progresar con vacantes disponibles, son los siguientes:
* Progresar 16 y 17 años
* Progresar Obligatorio
* Progresar Superior
* Progresar Enfermería
* Progresar Trabajo.
El nuevo monto de las Becas Progresar es de $12.780 para todas sus líneas. Surge a raíz de una suba del 42% que determinó el Ministerio de Educación.
El monto que se acredita todos los meses corresponde al 80% del haber. En tanto, el 20% restante se pagará al acreditar la condición de alumno regular.
Becas Progresar idiomas: nuevo monto
El Programa, que entregaba $6.000 extra ahora aumentó a $12.000. Fue desarrollado por la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias, permite que las y los estudiantes se formen en inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino, mandarín y español como segunda lengua.
Busca potenciar las carreras académicas de becarias y becarios, acceder a becas en el exterior y mejorar sus oportunidades de empleo. Además, tiene como objetivo contribuir a la comprensión y conexión con culturas diferentes, afianzando la ciudadanía regional y global.
LEA TAMBIÉN
Anses cuando cobro Beca Progresar y Tarjeta Alimentar: calendario, aumento y extra de $12.000 en mayo
Los cursos son virtuales y hay diferentes niveles. Cada uno tiene 4 meses de duración y, una vez que hayas aprobado un nivel, se cobrarán los $12.000.
Para inscribirse podés ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.
Para quienes aprobaron en tiempo y forma, puede que este mes sea en el que cobren el incentivo, así que con la Beca Progresar, en total pueden alcanzar los $24.780. Mientras tanto, el Ministerio de Educación avanza con el calendario de pago de Progresar de mayo. Quedan por cobrar:
* DNI terminados en 4 y 5: 15 de mayo
* DNI terminados en 6 y 7: 16 de mayo
* DNI terminados en 8 y 9: 17 de mayo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí