Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |PIDEN TESTIGOS

Fiesta trágica: otra muerte en un evento con música electrónica

Fue en un boliche de Costanera Norte, CABA. Un joven de 27 años se descompensó en el local y llegó sin vida al hospital. Un amigo contó en las redes que había ingerido varias sustancias

Fiesta trágica: otra muerte en un evento con música electrónica

Mandarine Park, el escenario de una fiesta que terminó en tragedia / Web

2 de Mayo de 2023 | 02:46
Edición impresa

Una vez más hay que lamentar la pérdida de una vida humana durante este tipo de eventos. Esta vez el escenario del trágico suceso fue el boliche Mandarine Park en Costanera Norte, de Buenos Aires donde un joven de 27 años falleció el domingo pasado alrededor de la 1.30 de la madrugada.

Leandro Darío Nespral, había asistido al boliche acompañado por un grupo de amigos para escuchar al DJ Mariano Mellino. Sin embargo, cuando perdió el conocimiento, estaba solo, y por eso ahora sus amigos buscan testigos.

Desde la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, indicaron que tras descompensarse, el joven de 27 años fue trasladado en una ambulancia privada hasta el Hospital Fernández donde ingresó sin vida. Los médicos intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer. En principio sospecharon que había tenido un infarto, sin embargo, la autopsia que se le practicó determinó que sufrió “congestión y edema por hemorragia pulmonar y un edema encefálico difuso”.

EL TESTIMONIO DE UN AMIGO

“El sábado, después de Mellino falleció un pibe, era amigo mío y habíamos ido juntos a verlo. A partir de las 22.30 lo perdimos y lo próximo que supimos fue que estaba en el Hospital Fernández, donde luego nos informaron que falleció”, relató Nicolás en su cuenta de Instagram. Lo hizo a través de una historia, donde además señaló que Leandro “tuvo un brote psicomotriz” y pidió por la presencia de testigos para esclarecer lo sucedido. “Si alguien vio o sabe algo, le pido por favor que me hable. Cualquier información, aunque sea mínima, sirve”, suplicó el amigo del joven fallecido. Nicolás, además, confirmó que su amigo había mezclado varias sustancias esa noche. “Hasta donde sé, mezcló varias sustancias, incluyendo la pastilla moncler verde. Sumado a que ese día no había comido nada previo a Mellino. Otros amigos consumieron esa misma pastilla y no tuvieron ningún problema”, aclaró.

Para ello, desde la fiscalía se le tomará declaración a los amigos que estaban con él en el momento de su fallecimiento y se peritarán las cámaras de seguridad del lugar para reconstruir sus últimas horas.

Según contaba en su cuenta de Instagram, Leandro era economista, había estudiado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y era oriundo de Villa Devoto, aunque actualmente vivía en Villa Urquiza. Actualmente era coordinador de operaciones en una empresa de medicina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla