Algún día iba a pasar: Estudiantes perdió 1 a 0 con un Vélez muy serio y dejó el largo invicto
Algún día iba a pasar: Estudiantes perdió 1 a 0 con un Vélez muy serio y dejó el largo invicto
Kicillof en la apertura de sesiones legislativas: uno por uno, los anuncios para la Provincia
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Escala la guerra con Irán: EE UU e Israel ejercen más presión
Tragedia en Berisso: una jubilada perdió la vida tras un incendio en su vivienda
Un joven motociclista en grave estado tras colisionar con un camión en La Plata
¿Qué pasaba en La Plata, Argentina y el mundo en 1884, mientras se fundaba el diario El Día?
Sin Gallardo, River empató en uno con Independiente Rivadavia en Mendoza
Instituciones de La Plata saludaron a EL DIA en su 142º aniversario
Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Los números de la suerte del martes 3 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Un ex delantero de Gimnasia, a un paso de irse a un grande de Brasil
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
La Facultad de Odontología eligió por unanimidad a Ezequiel Escudero Giachella como nuevo decano
Caputo habló del dólar, las reservas y el FMI y pronosticó una baja en la inflación
Gallo se reencontró con su familia: el Gobierno admite que no intervino
Solange Abraham contó todo: reveló detalles sobre el affaire de su ex marido con su personal trainer
Castración y vacunación antirrábica gratuitas en La Plata: cuándo, dónde y cómo sacar turno
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
Gustavo Marangoni, con EL DIA: “El mercado interno sigue muy castigado”
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Tigre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en un boliche de Costanera Norte, CABA. Un joven de 27 años se descompensó en el local y llegó sin vida al hospital. Un amigo contó en las redes que había ingerido varias sustancias
Mandarine Park, el escenario de una fiesta que terminó en tragedia / Web
Una vez más hay que lamentar la pérdida de una vida humana durante este tipo de eventos. Esta vez el escenario del trágico suceso fue el boliche Mandarine Park en Costanera Norte, de Buenos Aires donde un joven de 27 años falleció el domingo pasado alrededor de la 1.30 de la madrugada.
Leandro Darío Nespral, había asistido al boliche acompañado por un grupo de amigos para escuchar al DJ Mariano Mellino. Sin embargo, cuando perdió el conocimiento, estaba solo, y por eso ahora sus amigos buscan testigos.
Desde la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, indicaron que tras descompensarse, el joven de 27 años fue trasladado en una ambulancia privada hasta el Hospital Fernández donde ingresó sin vida. Los médicos intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer. En principio sospecharon que había tenido un infarto, sin embargo, la autopsia que se le practicó determinó que sufrió “congestión y edema por hemorragia pulmonar y un edema encefálico difuso”.
“El sábado, después de Mellino falleció un pibe, era amigo mío y habíamos ido juntos a verlo. A partir de las 22.30 lo perdimos y lo próximo que supimos fue que estaba en el Hospital Fernández, donde luego nos informaron que falleció”, relató Nicolás en su cuenta de Instagram. Lo hizo a través de una historia, donde además señaló que Leandro “tuvo un brote psicomotriz” y pidió por la presencia de testigos para esclarecer lo sucedido. “Si alguien vio o sabe algo, le pido por favor que me hable. Cualquier información, aunque sea mínima, sirve”, suplicó el amigo del joven fallecido. Nicolás, además, confirmó que su amigo había mezclado varias sustancias esa noche. “Hasta donde sé, mezcló varias sustancias, incluyendo la pastilla moncler verde. Sumado a que ese día no había comido nada previo a Mellino. Otros amigos consumieron esa misma pastilla y no tuvieron ningún problema”, aclaró.
Para ello, desde la fiscalía se le tomará declaración a los amigos que estaban con él en el momento de su fallecimiento y se peritarán las cámaras de seguridad del lugar para reconstruir sus últimas horas.
Según contaba en su cuenta de Instagram, Leandro era economista, había estudiado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y era oriundo de Villa Devoto, aunque actualmente vivía en Villa Urquiza. Actualmente era coordinador de operaciones en una empresa de medicina.
LE PUEDE INTERESAR
Met Gala: los looks de la alfombra roja
LE PUEDE INTERESAR
La prevalencia de asma se incrementa con la contaminación ambiental
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí