
La antesala del macabro crimen de Pedro Pablo Mieres y las pruebas que complican al único detenido
La antesala del macabro crimen de Pedro Pablo Mieres y las pruebas que complican al único detenido
Gimnasia oficializó la llegada de su tercer refuerzo: el colombiano Juan José Pérez puso la firma
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Escándalo en la vía pública: Flavio Mendoza se peleó en la calle, hay una denuncia policial
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonardo Morales
“Interpreta que el jugador nuestro estaba fuera de la cancha y eso era off side”. La explicación que recibieron los jugadores de Gimnasia fue surrealista, por eso Leonardo Morales apeló a la ironía: “creo que los tiros de esquina se patean desde afuera”.
El Yacaré, de muy buen partido, no vio la jugada en vestuarios y exculpó en cierta medida al árbitro Ariel Penel. “No la vi, no la quise ver. En todo caso lo llamaron desde el VAR y no es error de él, pero no vi la jugada de nuevo porque me voy con más bronca. Prefiero esperar, tranquilizarme y después analizarla”, explicó el defensor tripero.
Gimnasia no viene bien con los fallos arbitrales este año, especialmente con el VAR. Para Morales “es una locura lo que vivimos. Todos dicen que no había nada y que es una locura que el VAR haya llamado. Penel en cancha lo cobra y después lo llaman, espero que no haya nada raro. Nadie vio nada ni ellos reclamaron. Da mucha bronca que te busquen lo mínimo o una boludez para dejarte con las manos vacías”.
“El línea ni siquiera levantó la bandera y Penel no lo cobró. Tenemos un antecedente con Sarmiento en el torneo pasado con un penal que no nos dieron. Ya estamos empezando a sospechar, da bronca que te quiten puntos así”, desarrolló acerca del arbitraje uno de los líderes del plantel albiazul.
Acerca del juego de su equipo, el Yacaré expresó: “Nosotros hicimos un buen partido, ellos no hicieron nada, se llevaron un punto que es lo que vinieron a buscar en todo momento. Nosotros fuimos protagonistas, merecíamos la victoria y con esta jugada perdimos dos puntos”.
LE PUEDE INTERESAR
El Topo Sanguinetti recibió el cariño de los hinchas en su vuelta al Juan C. Zerillo
LE PUEDE INTERESAR
El Femenino busca los tres puntos frente a Ferro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí