
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Domingo con varios cortes de calles en La Plata por la media maratón callejera: el mapa
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Palavecino, quien con su festejo alimentó un gran escándalo en el Superclásico, se disculpó por la polémica reacción
agustín palavecino, eje de las polémicas, salió a perdir disculpas /web
Agustín Palavecino, el volante de River expulsado en la victoria de su equipo por 1-0 frente a Boca por su festejo “desmedido” luego de la conquista, lo que generó una gresca entre todos los jugadores, dijo sentirse “arrepentido” de lo hecho.
“Estoy contento con la victoria y más en un Superclásico, pero mirando todo lo que pasó estoy arrepentido de lo que hice y por lo que se generó. No había necesidad pero recién me cayó la ficha en el vestuario”, confesó Palavecino.
“Vi lo festejos en el vestuario y ahí me cayó la ficha de lo que hice, porque me perdí todo por eso y tengo arrepentimiento, pero bueno igual estoy feliz por el equipo, por la gente y por el triunfo”, manifestó.
Respecto de las razones de su reacción, Palavecino destacó: “Se había hablado mucho en la semana, veníamos de un golpe duro y era una mezcla de sensaciones, pero más que nada no me supe controlar y no es la imagen que queremos dar en River. Hay un camino marcado y hay que seguir por ahí, no es un buen ejemplo lo que hice”.
Sobre lo que dijo Enzo Pérez y el técnico, contó: “Lo hablé con Enzo y me disculpé, lo mismo que con Martín (Demichelis) a quien le dije que estaba arrepentido”.
A propósito de Martín Demichelis, aseguró que está alejado de las cuestiones que se generan con los triunfos o las derrotas y agregó: “no ganamos nada como para hablar de éxitos”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. El empate sin goles dejó tanto a San Lorenzo como a Defensa más lejos del puntero River
LE PUEDE INTERESAR
Racing sufrió otro duro golpe, esta vez de Talleres: 4 a 2
“Esto es un día a día y siempre paso de estar con mi familia a trabajar con el equipo y lo que pasa afuera lo vivo con la gente más cercana, el éxito o el fracaso no lo convivo, además no ganamos nada como para hablar de éxitos”, reconoció.
En lo personal, Demichelis explicó: “el festejo es de los jugadores y de la gente, yo trato de no meterme pero a veces es emocionante porque me abrazó mi hijo que es muy vergonzoso, por Pinola o Lux, por todos los que trabajan en el club día a día”.
Sobre el tema de los jugadores cantando por la “Michoneta” en el vestuario con él metido en los festejos en privado, Demichelis confesó que le da pudor todo eso porque no le gusta estar en esa situación que es de los jugadores.
Y agregó; “me da pudor la Michoneta, son ellos los protagonistas, sé que soy importante para armar el equipo porque yo defino los 11 pero es todo de ellos, me gusta aparecer poco en la foto y el domingo cuando entre a agradecer y me encontré con eso”.
“Me empujaron los jugadores a hacer esa ronda y festejar con ellos, y les agradezco a todos y a los más grandes porque me da placer verlos trabajar”, agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí