En un jet privado a Punta del Este, el otro polémico viaje de Adorni y su familia
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Diez años sin Roberto Perfumo, el último entrenador que salió campeón con Gimnasia
Noche de fastidio: pese a otro gol de Ascacibar, Boca volvió a defraudar en la Bombonera
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¿Qué pasó con Axel Retamozo? El joven de La Plata está en coma y el caso, en silencio
Chiqui Tapia estará hoy cara a cara con la Justicia: de qué acusan al presidente de AFA
En La Plata, los frentistas califican como "abusivos" los aumentos en la tarifa del agua
Por qué Baradel se aleja de la conducción de SUTEBA, tras estar 20 años al frente del gremio docente
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas en La Plata
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
“Quieto, no grites, no digas nada”, la advertencia a un jubilado en Gonnet
Reconocieron en La Plata a mujeres migrantes por su contribución social y cultural a la Ciudad
Taxistas volvieron a la carga por un aumento del 20% en la tarifa
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy jueves 12 de marzo
Violenta agresión a un diputado que colaboraba con ayuda a los inundados en Tucumán
Día Mundial del Riñón: el 10% de la población argentina presenta alguna complicación renal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River, líder de la Liga Profesional, le ganó 4 a 1 a Banfield, y se aleja del escolta Talleres, que achicó a un cuatro puntos su ventaja. Con un doblete de Lucas Beltrán, Pablo Solari y Salomón Rondón, el Millonario se
En apenas seis minutos, Pablo Solari inició una buena jugada y descargó con Beltrán en el medio de la medialuna. El delantero la pifió pero Ignacio Fernández descolocó a la defensa del local con un toque corto y el goleador estampó el 1 a 0 ante la mala salida de Facundo Cambeses.
🤩 Vikingol en Banfield 💥
— River Plate (@RiverPlate) June 12, 2023
🎥 Asistencia de Solari y definición de Lucas Beltrán para poner el 1-0 en el comienzo del partido.pic.twitter.com/ssz5XbNIps
Unos 15 minutos más tarde, un error garrafal entre Luis Mago y Emanuel Insúa le permitió a Solari robar la pelota y encaró al arco para estampar el 2 a 0. El equipo de Martín Demichelis era el dominador y aumento merecidamente la ventaja en el marcador.
CAMBIARON LOS ROLES ⚪🔴⚪
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 12, 2023
Esta vez, Lucas Beltrán asistió a Pablo Solari, que tiró cruzado y venció a Cambeses. River le gana a Banfield 2-0.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/BqecoddTbt
Banfield tuvo su revancha, ya que levantó su nivel en el último tramo de la primera etapa y pudo descontar desde los doce pasos de la mano de Giménez, tras una mano de Robert Rojas que revisó Facundo Tello en el VAR.
DESCUENTA EL TALADRO ⚪🟢
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 12, 2023
Milton Giménez ejecutó el penal cruzado y nada pudo hacer Franco Armani. Banfield pierde con River, pero ahora 2-1.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ESP82eEx1E
A los tres minutos del inicio del complemento, Banfield salió a buscar el empate pero Nicolás De La Cruz robó la pelota en la mitad de la cancha y abrió juego para "Nacho" Fernández. El 10 lo vio a Beltrán habilitado y lo asistió para el 3 a 1 con una definición de primera del goleador.
GOLAZO DE RIVER ⚪🔴⚪
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 12, 2023
Lucas Beltrán la puso al lado del palo tras la asistencia de Nacho Fernández y ahora, el Millonario supera 3-1 a Banfield.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ZhhHWgJ8Wt
A los 35 minutos del complemento, Emanuel Insúa le dio un planchazo fuerte a Leandro González Pirez en su pierna izquierda pero no fue advertido por Tello. El VAR lo llamó para revisar la jugada y decidió expulsar al defensor por la dura infracción. En el final, Rondón la picó y puso el 4 a 1 final.
LO LIQUIDÓ RONDÓN 🇻🇪
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 13, 2023
El venezolano conectó un centro de Matías Suárez de cabeza y River le gana 4-1 a Banfield. #LPFxTNTSports pic.twitter.com/nZzZl4Rw16
El equipo de Martín Demichelis tiene dos partidos menos que su principal perseguidor y el sábado próximo completará en el estadio Monumental el encuentro (62 minutos) ante Defensa y Justicia que se suspendió por la muerte del hincha Pablo Marcelo Serrano.
River volverá a ponerse en el modo Liga Profesional luego del desahogo por el trascendental triunfo sobre Fluminense (2-0) que encaminó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Banfield es uno de los cinco equipos que está con 18 puntos en una eventual zona de descenso por la tabla anual. Perdió en su visita a Racing por 2-0 en Avellaneda y solo ganó uno de los últimos siete partidos.
El regreso de Julio César Falcioni generó una cierta mejoría en el equipo pero hasta el momento el quinto ciclo del entrenador lleva un triunfo y tres derrotas.
River tendrá tres partidos seguidos por el torneo 2023 antes de definir su futuro en la Copa Libertadores el próximo martes 27 contra The Strongest en el Monumental.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí