
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Etcheverry y Tirante
Tomás Etcheverry y Thiago Tirante, los platenses que representan a la Argentina en el tenis del más alto nivel mundial, tuvieron un reconocimiento del club Gimnasia en una ceremonia cumplida minutos antes de comenzar el partido del Lobo contra Huracán, en 60 y 118.
Los jóvenes y destacados tenistas regresaron al país tras ser parte del torneo Abierto de Francia, disputado en Roland Garros, en el cual Tomy llegó hasta los cuartos de final y Thiago, tras superar la Qualy, clasificación previa, quedó afuera en la segunda ronda.
Ambos recibieron una camiseta albiazul, con el número 10 en la espalda y el apellido de ambos en la parte posterior, y un caluroso aplauso de los hinchas que se volcaron en forma masiva al estadio Juan Carmelo Zerillo para ver a Gimnasia por la fecha 20 de la Liga Profesional.
Fue una noche de muchas presencias en el Bosque, porque además de los tenistas mencionados estuvieron el uruguayo Guillermo Sanguinetti, el “Indio” Hernán Darío Ortíz, quien acaba de desvincularse de Ciudad de Bolívar, equipo que actúa en el Federal A, y Carlos Alcaraz, el platense hincha de Gimnasia que surgió en Racing de Avellaneda y en la temporada que pasó fue parte de la Premier League inglesa.
Además, antes de comenzar el partido contra el conjunto de Parque de los Patricios fue homenajeado el stand de Tribuna Gimnasista, la revista partidaria que hizo historia de la mano de Néstor Basile. En el campo estuvieron la familia de Néstor (su esposa Ana Lía Lagomarsino se dedicaba a la parte comercial) y los redactores históricos y algunos de la última etapa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí