
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde hace algunas semanas, Fernando Gatti se sumó al cuerpo técnico albiazul. Sin presencia en el día a día de los trabajos de Campo, Gatti -quien fuera compañero de Chirola Romero en una categoría ‘78 que hizo historia, junto a Mariano Messera, Leandro Cufré y Sebastián Barclay entre otros juveniles que no llegaron a primera con la casaca azul y blanca- se encarga de acercarle a Romero y sus colaboradores directos (Nicolás Cabrera, Emanuel Trípodi y Pablo Romero) un pormenorizado informe de las características del rival de turno, que ayudan a la visualización de Chirola, que en la previa de cada partido ve varios juegos de los eventuales rivales.
Fernando Gatti debutó en Gimnasia en 1997 con Carlos Griguol como entrenador, tras haber sido habitué de las selecciones de José Pekerman al punto de terminar como Botín de bronce en el Mundial Sub 17 de Ecuador en 1995, en el que convirtió 4 goles. En el Lobo jugó 98 partidos hasta 2002, aunque pocas veces pudo consolidarse como titular con cierta continuidad y luego su carrera continuó en distintos clubes de nuestro país con un paso por el ascenso italiano. Tras un paso por el fútbol infanto-juvenil como entrenador, ahora es el turno de colaborar en la primera división albiazul.
Ayer por la mañana, el club emitió un comunicado informando la desafectación de Guillermo Enrique, una práctica poco habitual. “Por un estado gripal, el jugador Guillermo Enrique anoche quedó desafectado de la concentración y su lugar fue ocupado por Gonzalo González” explicó el texto. De esta manera, Gonzalo González jugó por primera vez en el ciclo Romero, después de haber tenido buena participación con Gorosito como entrenador.
Para el compromiso del miércoles 21 ante Central Córdoba como visitante, la Liga Profesional informó que Andrés Merlos será el arbitro del encuentro y Silvio Trucco estará a cargo del VAR.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí