
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto cerró en el último puesto la segunda práctica libre del Gran Premio de Austria
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La reelección del intendente Fabián Cagliardi será desafiada por otra lista peronista. En JxC también habrá disputa
Casi ningún partido se salvará de la competencia interna en Berisso. Tanto en el oficialismo como en la oposición las candidaturas deberán dirimirse en las PASO de agosto.
En el caso del oficialismo, el intendente Fabián Cagliardi irá por la reelección dentro del frente Unión por la Patria.
Sin embargo -y a diferencia con la unidad que se gestó a nivel nacional- enfrente tendrá que rivalizar con otro peronista, el massista Agustín Celi, que tiene un bloque propio en el Concejo Deliberante local con el que se diferencia de la gestión comunal.
Pero anoche, al filo del cierre de listas, otra peronista que pedía pista para competir por la Comuna era la concejal Vanesa Queyffer, quien fuera en 2019 primera candidata a concejal en la lista de Cagliardi y que ahora quiere disputarle la intendencia.
En la oposición, por su parte, la interna berissense se mueve al calor de la lógica nacional. Por el sector que se referencia con Patricia Bullrich competirá el concejal radical Matías Nanni, que integra el espacio “Adelante”, liderado por el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad.
También por JxC, pero alineado con Horacio Rodríguez Larreta, el que se anota para la intendencia es Pablo Swar.
LE PUEDE INTERESAR
JxC dividido y oficialismo con lista única en Ensenada
LE PUEDE INTERESAR
Córdoba y una eleccción clave en el mapa político
Como en Ensenada, la izquierda en Berisso también llegará dividida a las PASO. En este caso, los contendientes para la intendencia por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad serán Federico Surila, de un lado, y Patricia Mesa, del otro. El Nuevo Más, a su vez, competirá con Juana Gamarra.
En tanto que La Libertad Avanza, que a nivel nacional se referencia con el liberal Javier Milei, cerró filas detrás de Roxana Garavento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí