Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El Ciclón recibe a palestino y el globo visita a danubio

San Lorenzo y Huracán se juegan la permanencia en la Copa Sudamericana

El equipo de Insúa necesita ganar para continuar con chances de terminar segundo. Y el de Battaglia, por el primer triunfo

San Lorenzo y Huracán se juegan la permanencia en la Copa Sudamericana
8 de Junio de 2023 | 03:06
Edición impresa

San Lorenzo de Almagro será local esta noche ante Palestino de Chile, en la continuidad de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El partido comenzará a las 21 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de TV a cargo de ESPN.

San Lorenzo suma 4 puntos y una diferencia de gol de -2, mientras que Palestino, dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, tiene 7 unidades y +1 en goles.

Por ende, el Ciclón necesitará una victoria, de mínimo, para continuar con chances de terminar segundo en su zona, por detrás de Fortaleza de Brasil (12) y así enfrentarse a los terceros de la Libertadores en el repechaje previo a los octavos de final.

En relación al posible equipo azulgrana, el volante Jalil Elías dejó atrás un cuadro febril que lo marginó del empate sin goles ante Colón -el domingo pasado- por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y no le permitió entrenarse con normalidad en el comienzo de la semana.

Gastón Hernández se recuperó de un edema en la pierna izquierda y también se entrenó a la par de sus compañeros.

El entrenador Rubén Darío Insúa recupera así a dos futbolistas titulares para un compromiso clave en busca de la clasificación a los octavos de final del certamen continental, el segundo en importancia de los que organiza la Conmebol.

San Lorenzo no tiene el equipo confirmado pero saldría con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández o Gastón Campi; Jalil Elías o Agustín Giay, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Huracán, por su parte, visitará a Danubio en busca del primer triunfo de Sebastián Battaglia como entrenador. El partido se disputará desde las 19 en el estadio Centenario de Montevideo, con el colombiano Carlos Ortega como árbitro y TV a cargo de ESPN, Star+ y Directv Sports.

El grupo B, uno de los más parejos de la segunda competencia de la Conmebol, entra en etapa de definición a dos fechas para el final.

Huracán está segundo con 5 puntos con una diferencia de gol de +2, mientras que Danubio se ubica en la última posición con 4.

El Globo necesita un resultado positivo para llegar con chances a la última fecha, cuando visitará a Guaraní, de Paraguay, el actual líder con 7 unidades.

Para buscar el primer triunfo de Sebastián Battaglia como entrenador Huracán formará con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Gastón Sauro, Joaquín Novillo y César Ibáñez o Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Walter Mazzantti, Lucas Castro, Juan Gauto; y Matías Cóccaro o Juan García.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla