
Elecciones en la Provincia: hijos, esposas, ex que buscan volver y famosos en las listas
Elecciones en la Provincia: hijos, esposas, ex que buscan volver y famosos en las listas
Boca perdió 2 a 1 con Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina
"Detestan el Conurbano": un durísimo cruce entre libertarios y La Cámpora calienta la campaña
La acusada de atropellar y matar a un repartidor en La Plata cayó por robar en pleno centro
Milei anunciaría en La Rural la baja de las retenciones al campo
Varias zonas de La Plata afectadas por un corte de luz: qué dijo la empresa
Con los chicos no: robaron y provocaron destrozos en un club de fútbol de Villa Elisa
Cruce inesperado entre Baby Etchecopar y Luquitas Rodríguez: “Pendejo culo sucio”
Eduardo Feinmann liquidó en vivo a Mario Pergolini en su nuevo programa: “Lindo velorio”
VIDEO. Un nuevo ataque de quemacoches mantuvo en vilo a los vecinos de un barrio de La Plata
La advertencia “secreta” de los bancos que anticipó la presión sobre el dólar
Llega la segunda ola de frío del invierno a la Provincia: cuándo y qué efectos tendrá, según el SMN
La buena vida de Vinícius Jr., rodeado de mujeres y lujo en Brasil: playa, fiestas y mucho más
Llanto, insultos y gritos en el cruce entre Nazarena Vélez y Evelyn Von Brocke: "Muy mala mina"
VIDEO. Finalizó la repavimentación de un tramo del Ramal Gutiérrez de la Autopista
Gimena Accardi, tras su separación de Nico Vázquez: "Tengo el corazón cerradísimo"
Epstein en el casamiento de Trump: las fotos que son una “maldición” para el presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Marcus Rashford llega al Barcelona a préstamo por una temporada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los trabajadores municipales de Berisso anunciaron ayer la extensión por 48 horas del paro que llevan adelante desde hace más de una semana. El sindicato también anunció una movilización a la Gobernación bonaerense para esta mañana, en reclamo de la intervención de Axel Kicillof para la resolución del contrapunto que mantiene paralizados los servicios en el distrito.
Como viene publicando este diario, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso implementó en junio una serie de medidas de fuerza, como la retención de tareas en el lugar de trabajo, en reclamo de la entrega de la ropa reglamentaria que utilizan los empleados de los distintos sectores que operan en el Corralón municipal.
Según explican desde el gremio, la fecha de entrega de las prendas, entre ellas camperas y otro tipo de vestimenta, estaba comprometida para abril. Sin embargo, mediando julio no se pudo implementar. El intendente, Fabián Cagliardi, afirmó, en diálogo con EL DIA, que el inconveniente obedecía a “demoras en la entrega de los proveedores” y que se trataba de unas 300 prendas que iban a comenzar a entregarse en las próximas semanas en distintas tandas.
Sin embargo, el secretario de comunicación del gremio, Santiago Delía, explicó que la postura del sindicato es “no aceptar una entrega a cuentagotas”. Según argumentó, “ya pasó otros años que muchos compañeros se quedaron sin la indumentaria necesaria”.
”No les creemos”, lanzó, en diálogo con este diario. Y confirmó que, ante la falta de las prendas, “la medida de fuerza sigue el martes y el miércoles. Y el jueves decidiremos en asamblea cuál es la situación”.
Respecto de la conciliación obligatoria que la semana pasada había dictado el ministerio de Trabajo de la Provincia, Delía explicó que “fue dictada en base a una ley provincial que no es la que nos rige, por lo que no la acatamos”. Y lamentó que el diálogo entre la Intendencia y el gremio está “cortado”. Por eso, el sindicato anunció para hoy una movilización a la Casa de Gobierno provincial, como ya realizaron el año pasado.
LE PUEDE INTERESAR
Apoyo a Batistuta: “Una denuncia inadmisible”
LE PUEDE INTERESAR
Polémica en el Concejo por la falta de sesiones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí