

Pillud seguirá hasta 2024
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pillud seguirá hasta 2024
Finalmente y después de varias idas y vueltas, el lateral derecho Iván Pillud llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing, encabezada por el presidente Víctor Blanco, y seguirá ligado al primer equipo “albiceleste” hasta junio del próximo año, se informó ayer oficialmente.
Pillud, de 37 años, no había formado parte de los últimos entrenamientos del equipo conducido por Fernando Gago mientras se mantenían las negociaciones referidas a su continuidad en el club de Avellaneda.
El vínculo de Pillud con Racing hasta junio de 2024 lo mantendrá ligado al fútbol profesional hasta esa fecha, momento en el que el futbolista tomará la decisión de retirarse o continuar su carrera en otro club.
El profesional, oriundo de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, ganó con Racing los siguientes títulos: Torneo Transición 2014, Superliga Argentina 2018/19, Trofeo de Campeones (SAF) 2019, Trofeo de Campeones (LPF) 2022 y Supercopa Internacional 2022.
Por otra parte y con miras al choque del sábado ante Rosario Central, Fernando Gago tendrá que rearmar el equipo debido a varias bajas por lesiones y suspensiones de algunos futbolistas.
Los defensores Facundo Mura y Leonardo Sigali no serán tenidos en cuenta a raiz de que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas en el empate sin goles ante Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo regresa con el pasaje casi asegurado
LE PUEDE INTERESAR
Patronato cayó ante Botafogo por Copa Sudamericana
Además, Aníbal Moreno volvería a ser baja por una sobrecarga muscular, mientras que Gabriel Hauche será de la partida luego de haber cumplido la fecha de suspensión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí