

wanda nara fue noticia ayer por un problema de salud del que no trascendieron detalles / web
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Casi 5.000 hectáreas y más de 6.000 empleos: los números del cordón frutihortícola del Gran La Plata
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
Domínguez, tras la clasificación a cuartos: "Estudiantes es un equipo difícil de doblegar"
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora de “MasterChef” estuvo ayer internada en un sanatorio porteño pero, esta vez, reinó el misterio
wanda nara fue noticia ayer por un problema de salud del que no trascendieron detalles / web
Acostumbrado el país a conocer hasta los detalles más escabrosos de su vida, llamó la atención y generó preocupación el hermetismo en torno a la salud de Wanda Nara, quien anoche recibió el alta en el porteño sanatorio Los Arcos de Palermo en donde estuvo internada por un problema del que no trascendieron detalles.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El grave diagnóstico sobre la salud de Wanda Nara que reveló Jorge Lanata: "Tiene..."
La noticia comenzó a correr pasado el mediodía de ayer y las versiones se replicaron. “Es grave”, anunciaron en las redes sociales de “LAM”, mientras que en “Intrusos”, Laura Ubfal, citando a fuentes de Telefé, en donde ella conduce “MasterChef”, llevó tranquilidad: “La versión que tengo es que está bien, chatearon con ella esta mañana. Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje a Milán que tenía organizado. Hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”.
Por su parte, en “A la tarde”, Marcelo Polino dio una información que generó preocupación: “Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”. Y Diana Deglauy, sumó: “Le dieron los glóbulos blancos altos. Hay una información que está circulando sobre un problema en el bazo”.
Frente a tanto desconcierto, Andrés Nara, padre de la mediática, fue abordado por la prensa en la puerta del sanatorio y dijo que “fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana”. Además, aseguró que creía “que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar”.
La empresaria, junto a su marido y sus hijos, tienen pendiente unas vacaciones en Europa que comenzarían el lunes. Algunos indicaron que el viaje se había postergado por este episodio.
Anoche, Don Nara, confirmó que su hija había recibido el alta. “Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal ”, dijo.
Al cierre de esta edición, llamativamente, Wanda Nara seguía en silencio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí