
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Casi 5.000 hectáreas y más de 6.000 empleos: los números del cordón frutihortícola del Gran La Plata
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
Importaciones ilegales y fentanilo contaminado: procesaron y pidieron la detención de García Furfaro
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La salud de Wanda Nara generó preocupación en los fanáticos y en el mundo del espectáculo. La actriz brilló y ganó en los Martín Fierro el domingo pasado, pero días después sufrió un fuerte dolor abdominal que la llevó a estar internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El grave diagnóstico sobre la salud de Wanda Nara que reveló Jorge Lanata: "Tiene..."
Los médicos del lugar le realizaron los estudios correspondientes y uno de los resultados no fue el esperado y generó intranquilidad: su análisis de sangre dio un elevado número de glóbulos blancos.
Quien se encargó de explicar la situación de Wanda Nara fue el doctor Daniel López Rosetti, quien en diálogo con Telefé Noticias, informó mas sobre el tema.
“Los glóbulos blancos se elevan cuando hay infecciones, sobre todo de orden bacteriana y, de acuerdo al número o cantidad de glóbulos blancos, se puede intuir de qué tipo de infección se trata. No es lo mismo una inflamación de la muela, una inflamación renal o una peritonitis”, comenzó explicando.
A su vez, en esta misma línea, remarcó: "Si el número es muy elevado, uno puede pensar en algún otro tipo de inflamación como de médula ósea”. Además, describió: “En la sangre están los glóbulos rojos, los blancos y la plaquetas. Hay 5 tipos distintos de glóbulos blancos. Si uno une elevación de glóbulos blancos e inflamación del bazo, que tiene que ver con la defensa del organismo, hay que pensar en una infección importante, o en una cuestión de tipo reumatoideo, una artritis reumatoidea podría tener un cuadro parecido a esto”, detalló.
Por último remarcó: "También podría haber un problema de médula ósea. La médula ósea es la parte interna de los huesos, donde se fabrica la sangre. Para determinar si allí hay un problema se realiza una punción de médula ósea, para analizar dónde está la fábrica de glóbulos blancos e identificar bien de qué se trata”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí