Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Otra semana corta en la Universidad por un nuevo paro de los nodocentes
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
El plan para retomar el control de la agenda y blindar al funcionario
La inflación no cede y en marzo habría cerrado en torno al 3%
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
El Banco Mundial criticó el “fallido” régimen de Tierra del Fuego
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roberto García Moritán habló de la frase “fallida” de Benja Vicuña en los Martín Fierro, donde, emocionado, dijo que este país le había brindado, entre otras cosas, “un amor...”.
“Con Bejamín hablamos”, confesó el político. “La verdad es que él quiso explicarme lo que yo también entendí, que él quiso decir algo que quedó medio confuso y después se arrepintió a mitad de camino”, contó “el marido de Pampita”.
“Cuando me vino a hablar yo enseguida lo entendí y lo perdoné, avanzó y se resolvió. Además, con Caro estamos tan seguros de nuestro amor que sabemos que nada ni nadie se va a interponer, no pasó nada”, aseguró además Moritán.
Vicuña ganó el Martín Fierro por su actuación en “El primero de nosotros”, y agradeció emocionado. “Muchas gracias a este país hermoso que me recibió y me dio un lugar, me dio a mis hijos y un amor”, lanzó desde el escenario. ¿Se refería a Pampita? ¿Al amor que le brindó el país espectador? Lo cierto es que en la ceremonia “se hizo un uhh”, según contaron los presentes, y para colmo la transmisión mostró a una Pampita sonriente mientras Benja decía lo que dijo.
“Con la potencia de la historia de ellos era lógico que empezaran con un montón de especulaciones”, dijo el precandidato a Jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos, sin embargo, echando por tierra las polémicas. “Nosotros somos una familia ensamblada que nos respetamos. Hace 4 años que ya estamos casados con Caro y no podemos estar más felices”, cerró.
¿Punto final para la polémica? Si bien el marido de Pampita se mostró conciliador e intenta, en plena campaña, cerrar este escandalete, lo cierto es que desde su entorno habían revelado que estaba furioso con Vicuña por su frase lanzada desde el escenario. Vicuña, sin embargo, siempre le quitó importancia y hasta defendió lo dicho.
LE PUEDE INTERESAR
Una tarde con Dorothy por el camino amarillo
LE PUEDE INTERESAR
Murió la actriz Josephine Chaplin, hija de Carlitos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí