Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
Tristeza y dolor por “Tomy”: adiós a un emblema del Zoo de La Plata
Se reabre la paritaria y habría una propuesta salarial en dos tramos
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
“Ella no tomaría esa decisión”: marchan por la trágica muerte de Rocío
Argentina y EE UU firmaron un acuerdo sobre minerales críticos
Jueces se pelean por la causa de la mansión atribuida al tesorero de la AFA
La Provincia perdió más de $82.000 millones por la caída de la coparticipación
Desde La Plata, LLA arranca a caminar la Provincia para 2027
La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Otro día negro para las acciones argentinas: se hundieron un 6%
La Ciudad, en el puesto 13º en el ranking de la burocracia municipal
Quejas por presencia de ratas en la zona de juegos de Plaza Moreno
Sumario sin compensación y un pedido de interpelación al Oceba
Familias en City Bell piden respuestas urgentes ante una seguidilla de robos
Robaron más de $21 millones con el método de la goma desinflada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras el Rojo alcanzó la línea de los 24 puntos, el Globo se hunde en la tabla y espera por su nuevo DT, Diego Martínez
Independiente volvió al triunfo tras vencer por 1 a 0 a Huracán, que se hunde cada vez más, en un partido clave por la lucha por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol.
El uruguayo Martín Cauteruccio, el goleador del “rojo”, convirtió el tanto de la victoria a los 40 minutos del primer tiempo en el partido jugado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
Luego del duro golpe en Santa Fe ante Unión, el equipo de Ricardo Zielinski volvió a hacerse fuerte en casa y con 24 puntos se alejó un poco de la zona de descenso por la tabla anual.
En cambio, Huracán, ya sin Sebastián Battaglia y con una dupla interina, se quedó en 19 unidades. Diego Martínez asumirá mañana el difícil desafío de revertir un presente muy complicado por los números (12 fechas sin ganar entre el torneo y la Copa Sudamericana) con apenas unos días de trabajo debutará el jueves contra Atlético Tucumán en el Ducó.
En un partido muy flojo, Independiente aprovechó la primera y única jugada de peligro del primer tiempo (pase de Sarrafiore a Cauteruccio a espaldas de Tobio) para abrir el marcador y quedarse con una victoria fundamental ante un rival directo.
El festejo de los hinchas del “rojo” tuvo algo de suspenso ya que el asistente Juan Pablo Belatti anuló el gol de Cauteruccio en primera instancia pero luego fue cobrado por Fernando Rapallini a instancias de Pablo Dóvalo desde el VAR. A los 36 años, el experimentado goleador uruguayo marcó su undécimo tanto, y está a dos de los máximos artilleros del torneo.
LE PUEDE INTERESAR
Racing recuperó la memoria y goleó a Colón en Santa Fe
LE PUEDE INTERESAR
La Gloria fue para Instituto en el clásico cordobés
En la segunda parte, Independiente le cedió la pelota a Huracán, que expuso todas las dificultades que tiene para llegar con claridad al área rival.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí