Netanyahu dijo que “hay indicios” de que el líder irnaí Ali Khamenei habría muerto en los ataques
Netanyahu dijo que “hay indicios” de que el líder irnaí Ali Khamenei habría muerto en los ataques
Qué hay detrás de la operación de EE UU e Israel contra Irán
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Murió Neil Sedaka, el icono del pop que marcó a una generación
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Boca busca enderezar el rumbo ante Gimnasia de Mendoza: hora, formaciones y TV
Nuevo revés para Chiqui Tapia: desestimaron un pedido para viajar al exterior
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Apenas días después de haber anunciado su separación oficial de Martín Insaurralde, padre de su hija Chloe, Jésica Cirio fue vinculada con el streamer platense Momo, algunas decenas de años menor que el político e, incluso, algunos bastantes menor que ella. Y cuando los focos mediáticos aún no se apagaban, la ex vedette y actual conductora volvió a ser noticia por haber pasado por el quirófano para hacerse un rejuvenecimiento vaginal.
Pero más allá de por el procedimiento, Cirio quedó en el centro de las críticas por el timing que eligió para anunciar, con bombos y platillos, su intervención estética: mientras Silvina Luna se debatía entre la vida y la muerte.
Ante la gran repercusión negativa de sus posteos en las redes sociales, mostrando y contando cómo se realizó la intervención, Cirio tuvo que salir a explicar.
“Hay que tomar conciencia, sobre todo con todo esto que está pasando (por el caso de Silvina Luna). Duró 15 minutos. Es una operación con láser para rejuvenecer las partes íntimas”, contó la actual conductora de “La peña de morfi” (Telefé).
Y siguió aportando detalles sobre el procedimiento. Según dijo, el rejuvenecimiento vaginal “es para la piel, me la hago una vez por año y sirve también para cuidarse por dentro”.
En este sentido, aseguró que “hay muchas mujeres que no saben que existe. ¡Y a muchas mujeres sí les importa! La intervención que me hice es muy importante ya que todas las que han tenido familia tienen afectado el piso pelviano. Esto puede traer como consecuencia una leve incontinencia de orina”, manifestó.
LE PUEDE INTERESAR
“Me encanta que me disputen”: Mirtha también fue tentada por Telefé
El día que subió sus publicaciones, contando sobre la operación, estalló todo el tema de salud de Silvina Luna. Y tras haber sido tendencia en las plataformas sociales, aclaró en ese momento: “Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser conscientes”. Y sumó: “Siempre que nos vamos a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí