
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia no va a levantar los acrílicos de la platea Basile y pondrá alambre concertina solo algunos sectores de la popular
Los hinchas no pudieron ingresar ninguna bandera / Dolores Ripoll
La Comisión Directiva albiazul mantuvo ayer un contacto con Eduardo Aparicio, titular de Aprevide y se limaron algunas diferencias, aunque la idea del club es no aceptar la totalidad de los pedidos de la agencia para el partido ante Boca.
Así, en un fútbol que tiende a que cada vez haya menos alambrados y acrílicos (y que en otras jurisdicciones permite público visitante y pirotecnia de todos colores) el pedido de Aprevide fue elevar la altura del acrílico de la Platea Néstor Basile y poner alambre tipo concertina en las tribunas cabeceras. Gimnasia ya le ha manifestado a las autoridades de la seguridad que no hará la totalidad de las obras para el partido contra Boca, solamente piensan poner la coronación de alambre concertina en los sectores por los cuales los hinchas pueden acceder al campo de juego.
Por otra parte, la dirigencia reconoció tener problemas con el comportamiento de algunos plateístas de la Basile. ¿Se vendrá alguna sanción ejemplificadora a través del derecho de admisión? Es una posibilidad, según Aprevide.
Por otro lado, la dirigencia mens sana ya adelantó que de ninguna manera jugará en el estadio Ciudad de La Plata ante Boca, poniendo un freno a cualquier tipo de rumor en ese sentido.
Sin descanso, el plantel albiazul retomará los entrenamientos para q ue Sebastián Romero prepare el partido del martes a las 21.30 en el Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán. Nazareno Arasa será el árbitro y Germán Delfino estará a cargo del VAR.
El Lobo, que no podrá contar con Cristian Tarragona a causa de un desgarro, seguramente tendrá nuevamente una mínima rotación de futbolistas a raíz de la seguidilla de encuentros tras haber jugado el lunes en Rosario y ayer ante Independiente. Es por eso que el DT tripero apuntará a alguna variante más al margen de las obligadas.
LE PUEDE INTERESAR
“Partido a partido vamos creciendo”
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de los jugadores de Gimnasia vs Independiente
El plantel viajará a Tucuman el lunes por la tarde desde Aeroparque y se alojará en el Hilton. El regreso de la delegación será el miércoles al mediodía.
Además, estos días de entrenamiento servirán para que sea evaluado Germán Guiffrey, quien lleva acumulados algunos minutos en los últimos dos partidos de reserva. El cuerpo técnico decidirá si sigue jugando en el equipo de Lucas Lobos o se puede meter en la conversación por un lugar en la lista de convocados para el partido con el Decano tucumano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí