En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Mañana se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River gana 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
VIDEO. Estaba prófugo de la Justicia y cayó tras atacar a una mujer en pleno centro de La Plata
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Principio de acuerdo en la UCR bonaerense para votar el 7 de junio
Daniela de Lucía reapareció en redes tras su salida de Gran Hermano por la muerte de su padre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Olavarría, el intendente Galli quedaba tercero entre los candidatos y se imponía Unión por la Patria. En Zárate, perdió Cáffaro
En Bahía Blanca, Juntos por el Cambio se impuso como fuerza (33%) y dentro de la interna local ganaba la senadora Nidia Moirano (17%), candidata local de Patricia Bullrich, al senador “larretista” Andrés de Leo (16%). Cerca, quedaba Unión por la Patria (31%), en cuya interna ganó por amplio margen el titular del puerto y exbasquetbolista Federico Susbielles (24%). Avanza la Libertad quedaba tercera pero su candidato local Oscar Liberman era el candidato más votado (27%).
En Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro fue el candidato más votado y ganó Juntos por el Cambio (39%). La titular del Anses y candidata de Unión por la Patria obtuvo el segundo lugar (31%) y Rolando de Maio de la Libertad Avanza, el tercer lugar (21%).
En Junín, Pablo Petrecca, se impuso en la interna de Juntos por el Cambio, ante Luis Chami. El jefe comunal “larretista” ganó por un amplio margen y su partido fue el más votado (48%).
Valeria Arata de Unión por la Patria (29%) quedó en segundo lugar y un poco más atrás Javier Souto, de la Libertad Avanza (17%).
En Zátare, un batacazo, la legisladora Provincial, esposa del Ministro Sergio Berni, Agustina Propato, le ganó la interna de Unión por la Patria (44%), al intendente Osvaldo Cáffaro y lo sacó de competencia. En Juntos por el Cambio (32%) se impuso Marcelo Matzkin.
En Olavarría se impuso Unión por la Patria como fuerza a nivel local (38%) ante la oficialista Juntos por el Cambio (34%). La Libertad Avanza se ubicaba tercera (22,%). Desagregado: Maxi Wesner (UxP) fue el más votado, seguido por Celeste Arouxet (LLA) y el actual Ezequiel Galli (5.969).
LE PUEDE INTERESAR
Fallas, demoras, quejas y acusaciones en el debut de la boleta electrónica
LE PUEDE INTERESAR
Espinoza renovó su liderazgo matancero; el Dipy, segundo
En San Nicolás, Juntos por el Cambio se impuso por amplio margen (45%) y consagró al intendente Santiago Passaglia como candidato para octubre. En Unión por la Patria (27%) se impuso Cecilia Comerio y la Libertad Avanza con Marcelo Bottazzi quedó en tercer lugar (19%).
En Pergamino el intendente Javier Martínez ganó la interna de Juntos por el Cambio (en total 54%); Alejandro Masagué triunfó en Unión por la Patria (21%); Fabián Cejas, de La Libertad Avanza (20%).
En Chivilcoy, ganó el intendente Guillermo Britos, con “Primero Chivilcoy (26%) y Unión por la Patria, fue segunda (23%), El Frente Hacer quedaba tercero (18%) y Juntos por el Cambio cuarta (16%).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí