Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las compras de regalos para el Día de las Infancias se podrán realizar con distintas promociones según el medio de pago que ofrecen los bancos en los días previos a la celebración, que será este domingo 20 de agosto.
Estas son las promociones que ofrecen las entidades bancarias para aprovechar y comprarle el regalo a los chicos:
En el caso de Banco Nación, del 15 al 20 de agosto habrá 40% de descuento con tres cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $8.000 por compra exclusivamente pagando con MODO BNA+ (aplica a tarjeta de crédito Visa y Mastercard, tarjeta de débito Mastercard Débito y Maestro Jubilados).
Asimismo, todos los martes hasta el 31/12/2023 hay 25% de descuento y 3 cuotas sin interés a cargo del Banco Nación, con un tope de reintegro $2000 por compra, que aplica a tarjeta de crédito Visa y Mastercard, tarjeta de débito Mastercard Débito y Maestro Jubilados.
El Banco Provincia, la banca pública bonaerense, les brinda a sus clientes la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos durante el Mes de la Niñez. Con ese objetivo, ofrece beneficios exclusivos para quienes utilicen sus tarjetas de crédito en comercios de diferentes rubros.
Durante el viernes 18 y el sábado 19 de agosto habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías, con un tope de reintegro de $ 6.000 por transacción. La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o Mastercard.
LE PUEDE INTERESAR
Levantan la medida y los aviones empiezan a levantar vuelo: hubo más de 40 cancelaciones y 10 mil pasajeros afectados
LE PUEDE INTERESAR
Otra vez el Covid...: hay una nueva variante en el país
Cabe destacar que el pasado domingo 13 culminó la promo del portal Provincia Compras, que volvió a ofrecer hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia. Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas era necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.
Desde su apertura, el pasado 15 de marzo, el portal de ventas online de Banco Provincia que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones. En total se realizaron 500 mil ventas por más de 50 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 107.614 pesos.
Banco Comafi, del 16 al 18 de agosto tendrá promociones en comercios adheridos de los rubros jugueterías, indumentaria, indumentaria deportiva con un 20% de descuento + tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito Comafi, con un tope de $ 4.000 total.
Comafi también ofrece 25% de descuento + tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito Comafi ÚNICO (tope $ 6.000), 30% de descuento con tarjetas de débito Comafi (tope $ 7.000) y en Tienda Comafi seis cuotas sin interés para todos los clientes, en toda la tienda, incluida la categoría "Niños".
Banco Columbia lanzó en Tienda Columbia 12 cuotas sin interés del 7 al 20 de agosto y también habrá del 14 al 20 de agosto 30% en Citykids con tope $ 6.000; el 14 y 15 de agosto, 20% en todas las jugueterías del país tope $ 4.000; el 16 y 17 de agosto, 20% en el rubro indumentaria para niños en todo el país tope $ 4.000; y el 19 y 20 de agosto, 20% en restaurantes y fast food en todo el país tope $ 3.000.
Banco Itaú tiene el beneficio de 15% de reintegro todos los martes de agosto sin tope, abonando con tarjetas de débito y crédito y hasta tres cuotas sin interés en las principales marcas de indumentaria para chicos.
El domingo 20 Itaú tendrá través de la app de PedidosYa un 30% de reintegro tope de $ 3.000 exclusivo con tarjeta de débito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí