
Zurdazo tremendo de Arzamendia y con un golazo Estudiantes vence a Bánfield 1 a 0
Zurdazo tremendo de Arzamendia y con un golazo Estudiantes vence a Bánfield 1 a 0
Gimnasia se quedó en el segundo tiempo, falló atrás y perdió con Lanús 2 a 1
Cierre de listas: los partidos completan los casilleros con sus principales candidatos definidos
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante esta madrugada y la mañana la Región se mantenía en guardia a raíz de la vigencia de un alerta por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), algunas localmente fuertes, según informaron voceros de Defensa Civil.
“Se espera que las tormentas estén acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, se comunicó.
En relación al volumen de precipitación se preveía que fuera de entre 20 y 50 milímetros pudiendo ser superados de forma puntual. Ante cualquier emergencia se recordó que se puede llamar al número 103.
El director de Defensa Civil bonaerense, Fabián García, advirtió que se esperan fuertes tormentas hasta hoy a la mañana sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA,) y solicitó a la población que evitara circular.
“Algunas de ellas pueden ser localmente intensas, con viento sudeste, con lo cual se va a elevar la cota del Río de la Plata, es decir que podemos llegar a tener un efecto tapón, lo que implica que haya zonas anegadas a la vera de ríos y arroyos de nuestros barrios bonaerenses”, se informó.
García sugirió a la población “que evitara circular” durante y posteriormente a las lluvias ya que “el agua tarda un tiempo en escurrir” y agregó: “tengamos mucha precaución con las personas mayores y con los niños”.
LE PUEDE INTERESAR
Este jueves se recuerda la muerte de San Martín, pero no es feriado:¿para cuándo se pasó?
LE PUEDE INTERESAR
Cumple 85 años el Centro de Fomento Villa Elvira
El director del organismo recordó que ante cualquier inconveniente hay que comunicarse por los mecanismos oficiales de Defensa Civil (103), bomberos (100) y la policía (911) y los teléfonos de emergencias locales de cada municipio.
El SMN emitió alertas de nivel amarillo por tormentas fuertes para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, gran parte del noreste de la provincia de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos, también rigen alertas por lluvias para Neuquén y Río Negro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí