

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Imparable. La Chiqui, después de ir a votar a días de haberse lesionado una costilla, fue al Movistar Arena a ver a Luis Miguel. Estaba en primera fila, acompañada por sus nietos y bisnieta, cuando, en medio del show, el Rey Sol bajó del escenario, se acercó a ella, la besó, le agradeció por haber ido a verlo y volvió para seguir cantando. El estadio, colmado, se vino abajo, en una ovación cerrada, para los dos artistas, que se hizo viral.
“Fue un show maravilloso. Estuvo dos horas y media cantando sin parar. Hacía muchos años que no lo veía, pero fue fantástico. Cuando me estaba por ir, me piden que vuelva porque Luis Miguel había bajado del escenario”, contó Mirtha, en diálogo con TN de Noche, apenas llegada a su casa tras el recital.
“Él bajó del escenario, me dio tres besos y una rosa blanca. Fue amoroso y le dije ‘sos un genio, realmente’”, reveló Mirtha, y se metió en el tema que mantiene en vilo al país: “Dicen que hay otro que lo reemplaza pero es mentira, tiene una voz increíble, no es un doble”.
La actitud de Luismi con la animadora, que lo conoce desde que era un niño, cuando fue por primera vez a su programa de televisión, fue sumamente elogiada pero, sobre todo, sorpresiva, en tanto, el cantante mexicano, es reacio a los saludos y ha recibido críticas por no interactuar con sus fans durante el recital en los que apenas tira un “gracias” al final.
En “Polémica en el Bar”, Marcela Tinayre había dado la primicia: “Luis Miguel le dio doble beso a mamá y le dijo ‘para mí es un honor que usted esté acá’”. La conductora reveló que ella estaba invitada al show pero por el horario del programa de América, que ella conduce, no pudo ir.
En su lugar, fueron sus hijos, Nacho y Juana (que también ligó un beso de parte del Rey Sol), su bisnieta Ambar, y el modisto GIno Bogani.
LE PUEDE INTERESAR
Insólito: director de culto pide novia -o musa- por Instagram
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Darren Kent, actor de “Game of Thrones” y “Calabozos y dragones”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí