Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Imbatibles en City Bell
En el marco de la fecha 20 de los Torneos Juveniles de AFA, los pibes de Estudiantes demostraron mucha supremacía frente a Instituto de Córdoba al quedarse con 15 de los 18 puntos en juego.
Gracias a los triunfos de la Cuarta, la Quinta, la Sexta, la Séptima y la Novena, el León agregó una buena cantidad de unidades a una tabla general en la que ahora aparece en la 12da colocación, con 190 puntos en 120 encuentros disputados.
Invicto en condición de local y con apenas una derrota en suelo cordobés, el sábado terminó de manera casi perfecta.
La jornada de Juveniles en el Country de City Bell comenzó con la buena victoria de la Cuarta de Martín Mazzucco, que se impuso a La Glora por 2 a 0 gracias a los goles de Quatrocchi y Coronel.
A continuación, la Quinta de Laureano Franchi hizo lo propio, con un 3-1 con el cual llegaron a los 38 puntos para así alcanzar la cuarta colocación, sólo por detrás de Newell´s, Boca y Belgrano. Pereyra, en dos oportunidades, y Amondarain, marcaron para el León.
Por último, la Sexta de Gustavo Salinas cerró el sábado en City Bell con un triunfo por 2 a 1 al cual llegó gracias a los festejos de Lavagna y Messina.
La Séptima del Pincha, a cargo de Leandro Testa, abrió las acciones en Córdoba con el triunfo 1-o gracias al gol de Sagües Barreiro. La Octava de Valter Schunke no pudo repetir, y cayó 2-0 ante Instituto. La Novena de Juan Vinaccia, por su parte, triunfó 3-0 con festejos de Fontanella, Ipoutcha y Silva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí