Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un nieto del “Pata” Medina fue apuñalado anoche a la salida de la cancha de Gimnasia y tuvo que ser derivado al hospital San Martín, donde lo asistieron y comprobaron que presentaba una herida superficial a la altura del intercostal derecho.
Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Uriel Kevin Parrado, de 26 años, quien estuvo presente en el estadio del Lobo para el partido frente a Vélez.
En esas circunstancias, consumado el triunfo por 2 a 1, Parrado fue en busca de su coche, que había dejado estacionado en la zona de las calles 1 y 58.
Los voceros mencionaron que, al llegar al lugar, encontró que su rodado lucía evidentes daños en su carrocería y, antes de que pudiera reaccionar, se vio rodeado por un grupo de personas, a la que identificó como “de la otra facción de la UOCRA”, aunque no aportó nombres.
Parrado habló de 20 personas, que le lanzaron golpes y patadas y, además, un puntazo, que pegó en su cuerpo.
Totalmente desbordado, por estar en inferioridad de condiciones, tuvo suerte de que no lo mataran.
LE PUEDE INTERESAR
Ingresaron en la casa de un policía y le robaron el arma
LE PUEDE INTERESAR
Demoraron a un instructor de boxeo por golpear a su pareja embarazada
La tranquilidad para él y su familia llegó cuando los estudios médicos comprobaron que el filo del cuchillo solo le causó un corte menor, sin afectar órganos vitales.
Es evidente que, a la luz del relato de la víctima, los agresores sabían de sus movimientos, comprobaron dónde estaba su vehículo y se quedaron a esperarlo.
La emboscada, apenas lo divisaron, no tardó en ponerse en marcha y terminó con la brutal agresión.
Después, los autores del ataque se dispersaron y se dieron a la fuga.
En la causa, por el delito de “lesiones”, tomó intervención la UFI Nº 2 de La Plata, que ya solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y, también de eventuales testigos del hecho, en la búsqueda de datos para individualizar a los responsables del incidente.
Por si fuera poco, en un contexto de violencia creciente entre hinchas de Gimnasia y Estudiantes, al término del encuentro con el equipo de Liniers, simpatizantes del Lobo ingresaron en el predio de UNO y lanzaron algunas piedras contra los locales gastronómicos que funcionan debajo de una de las tribunas cabeceras.
La presencia policial, en modo preventivo, pudo lograr dispersar a los revoltosos, sin que, en principio, se registraran detenciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí