Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |CRÍTICAS A LA OPOSICIÓN

“Milei es hijo de la deuda con el Fondo Monetario”

14 de Septiembre de 2023 | 02:06
Edición impresa

Máximo Kirchner cargó contra la oposición durante y después del acto que encabezó en la sede platense del PJ. “A mí el fenómeno Milei no me llama para nada la atención, tiene que ver con procesos que ocurren”, analizó, y trazó un paralelismo con las elecciones de medio término que perdió el oficialismo en el 2009 al hablar de los contextos y otro “fenómeno político” que surgió por aquel entonces, como Francisco De Narváez. “En el 2009 hubo un proceso económico en el que Argentina no estuvo bien, venía de una sequía, también de una caída de los mercados financieros de Estado Unidos”, detalló.

“Las elecciones son así. Te diría que es un proceso, te diría que (Milei) es un hijo del endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional. Solamente ese declive en la calidad de vida de la gente producto de no poder gestionar el Estado de una manera correcta y con la libertad que requiere la Argentina hace que aparezca”, sentenció.

Convocatoria
Massa será hoy el encargado de cerrar el acto convocado por las organizaciones sociales oficialistas, que comenzará a las 18 en el microestadio “Malvinas Argentinas” de Argentinos Juniors, con el que se pretende dar continuidad al reagrupamiento del peronismo de cara a octubre.“Barrio por barrio, los movimientos populares con Massa Presidente. Defendamos la Patria”, es la convocatoria realizada por el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la CCC pero tambièn “La Patria es el Otro”, la organizaciòn que conduce Andrès “Cuervo” Larroque tras su virtual alejamiento de La Cámpora

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla