La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fanáticos de Gimnasia que pudieron decir presente ayer por la tarde en el Bosque en el complicado horario laboral de las 18 se encontraron con una sorpresa al momento de atravesar las distintas puertas de ingreso al Juan Carmelo Zerillo.
Y es que allí, a metros del verde césped, más precisamente en los jardines de 60 y 118, el club llevó adelante el Lobo Fest, una iniciativa que contó con juegos y desafíos para los hinchas del Tripero que se atrevieran a desafiar su puntería y acierto.
A modo de kermese, algo muy característico en la vida institucional de Gimnasia, los más chicos, sobre todo, pudieron disfrutar del sol, la música y de los distintos juegos circenses con todos premios lógicamente vinculados al Lobo. Todo horas antes del encuentro con Vélez, en lo que parece ser una nueva iniciativa del club para aquellos que suelen llegar con varias horas de anticipación a la cancha.
Además, hubo distintos puestos de comida rápida para aquellos que suelen hacer de la previa un momento en el que se aprovecha absolutamente todo lo que haya a disposición.
A partir de lo sucedido ayer, los fanáticos albiazules tendrán un motivo más para acercarse a 60 y 118 varias horas antes del encuentro, para así comenzar a vivir cada uno de los partidos de Gimnasia entre juegos y diversión.
Más allá de esto, en las afueras del estadio, más cercano al clásico monumento, también se pudieron observar distintas carpas en las que también se vendió comida, aunque lo más llamativo habría sido la venta de alcohol por parte de los allí involucrados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí