
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ausencia de Lionel Messi en el partido que Inter Miami disputó el pasado fin de semana como visitante de Atlanta United hizo desplomar los valores para las entradas y desilusionó a quienes fueron al estadio con la expectativa de ver en acción al argentino que ni siquiera viajó con la delegación que horas después regresó a su ciudad con una amplia derrota por 5-2.
Ligas que representan a las disciplinas deportivas más convocantes en Estados Unidos se resisten a bajas de este tipo, ya que priorizan la necesidad que tiene el público por ver en acción a las estrellas, y este desplazamiento de Messi hizo suponer que podría haber alguna manifestación por parte de la MLS, lo cual en definitiva no ocurrió.
Desde la Liga respaldaron la postura del club, manifestando a través de voceros que “nadie puede forzarlos”.
Para fundamentar las especulaciones sobre un posible llamado de atención a los responsables de Inter Miami, se resaltó una reglamentación impuesta recientemente por la NBA, que hizo saber a sus afiliados que las franquicias no podrán hacer descansar a más de una estrella por partido.
Trasladado el tema al fútbol, está claro que Messi sería una de esos jugadores por los que el público paga entradas.
Como ejemplo de lo referido, en Atlanta, en la fecha anterior, cuando se adelantó la ausencia de Messi en Inter Miami, el precio de las localidades se desplomaron, y de un promedio de 800 dólares bajaron a 54 para que el estadio estuviera cubierto de hinchas.
LE PUEDE INTERESAR
Cheika dejaría su cargo para dirigir en Australia
LE PUEDE INTERESAR
Italia y Uruguay, en un choque trascendente
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí