
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se recomienda tomar los accesos alternativos para dirigirse a CABA
Este martes continúa el corte en la autopista Buenos Aires - La Plata por obras. La empresa Aubasa confirmó horarios en redes sociales e indicó cuáles serán los accesos alternativos.
Este martes 26 se repetirá el cronograma de ayer, lunes 25. La autopista estará cerrada desde las 21 hs hasta las 6 de la mañana del miércoles 27. "El corte de tránsito será solo sentido a CABA, dado que hacia La Plata estará habilitado con normalidad", señalaron desde Aubasa.
Las obras avanzan sobre la nueva conexión con la avenida 520. Por lo cual, mano hacia CABA habrá alternativas. Para el tránsito liviano se recomienda tomar la subida de la autopista a la altura de Villa Elisa. Por su parte, para el tránsito pesado habrá que dirigirse al ramal Gutiérrez.
Los trabajos se realizarán en la pavimentación asfáltica de los carriles 1 y 2 en la calzada descendente de la autopista Buenos Aires - La Plata, entre el kilómetro 52 y 50 sentido a CABA.
Si bien los mismos se desarrollarán durante la noche, ya que es el horario con menor flujo vehicular, se advierte con tiempo prudencial sobre el cierre del acceso para que los conductores que opten por usar la Autopista no tengan que tener contratiempos de último momento.
Los trabajos de pavimentación son parte de la construcción del nuevo Distribuidor Vial, que AUBASA está construyendo. Al respecto, el presidente de la empresa estatal, Ricardo Lissalde, sostuvo que “la provincia de Buenos Aires puso como prioridad esta obra de infraestructura, que será un beneficio para todos los bonaerenses”.
En ese sentido se destacó que actualmente se están ejecutando los pavimentos del tercer carril próximo a las ramas de ingreso del distribuidor y también se terminó toda la obra básica y el puente.
La fecha estimada para la finalización de toda la obra es a finales de octubre de este año.
⚠️ATENCIÓN
— AUBASA - Autopistas de Buenos Aires (@AU_BA_SA) September 26, 2023
Esta noche, martes 26/9 de 21 a 6 hs
⛔Estará CERRADA la SUBIDA de La Plata en #AuBuenosAiresLaPlata a CABA por #obras de la nueva conexión con av 520
Alternativas de ingreso a CABA
Livianos🚗Subida V. Elisa
Pesados 🚛Ramal Gutiérrez pic.twitter.com/NIIwp5R0QS
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí