Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS EN ABASTO

Madelón se tomará su tiempo para definir los 11

Madelón se tomará su tiempo para definir los 11

¿Madelón repetirá equipo?

26 de Septiembre de 2023 | 05:30
Edición impresa

Si bien la victoria sobre Rosario Central sumada a la buena evolución de Matías Abaldo y Germán Guiffrey -los futbolistas que salieron lesionados en el partido del sábado- da para pensar en que Leonardo Madelón repita la formación titular en el clásico, el entrenador analizará eventuales variantes para el compromiso frente a Estudiantes.

Ayer por la mañana el plantel albiazul regresó a las prácticas en el predio de Abasto, con la buena noticia de que Matías Abaldo evolucionó favorablemente de la molestia en la ingle que obligó a su salida en el partido del pasado sábado. El uruguayo se mostró muy recuperado y pudo entrenar en la parte física junto a sus compañeros.

También salió Germán Guiffrey con un entorsis de tobillo, pero seguramente no tendrá inconvenientes para ser de la partida el domingo en UNO. Quien seguramente no estará en condiciones de ser tenido en cuenta será Nicolás Colazo, atravesando un cuadro de pubalgia.

Será una semana larga de ensayos para que Madelón con su cuerpo técnico vayan delineando un perfil de equipo que no termina de definirse. Se ve una idea de líneas más cercanas y fuerte presencia en la mitad de la cancha, sin embargo con volantes externos que son delanteros (Abaldo y Benjamín Domínguez) repitiendo una idea que tenía el equipo de Pipo Gorosito: mantener entre los once a los jugadores desequilibrantes.

En caso de buscar una variante para fotalecer la mitad de la cancha, Pablo De Blasis asoma como el principal candidato. Madelón mismo reconoció en la conferencia de prensa tras el triunfo del sábado que podría haberlo puesto antes, por lo que no habría que descartarlo de plano como posible variante, más allá de que lo más probable es que Gimnasia repita equipo el domingo en el estadio Hirschi.

Sin jugadores suspendidos, el plantel entrenará mañana por la mañana y seguramente entre jueves y viernes habrá una práctica de fútbol formal para confirmar los once titulares del clásico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla