La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Saravia en acción
Luego de la derrota ante Independiente y la inmediata renuncia de Sebastián Romero como entrenador, la dirigencia comenzó a barajar y evaluar distintas alternativas para su reemplazo, pero en la vuelta a los entrenamientos de mañana habrá un DT interino.
Recién en la jornada de hoy habrá una definición en torno a quien estará al frente del grupo en el regreso a las prácticas. La fecha FIFA le cayó como anillo al dedo a la dirigencia ya que al no haber fútbol el próximo fin de semana tienen más tiempo para elegir al nuevo entrenador y no se verán obligados a que el interinato dirija el partido frente a Vélez Sarsfield por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
Si bien la Comisión Directiva se mantiene en absoluto hermetismo incluso en cuanto al interinato, las alternativas son obvias. La lógica indica que Gabriel Perrone estaría al frente del plantel, ya que es el Coordinador del Fútbol Juvenil de la institución. Otras posibilidades serían Lucas Lobos, actualmente a cargo de la reserva albiazul y Ricardo Kuzemka, el DT de la Sexta división que ya supo dirigir interinamente al Lobo hace unos años.
En lo estrictamente vinculado a los futbolistas, el parate del fin de semana favorece la evolución de los lesionados: Germán Guiffrey tiene una distensión muscular en el bíceps del muslo izquierdo, mientras que Nicolás Colazo atraviesa una pubialgia. Ambos jugadores serán seguidos en cuanto a su evolución, pero podrían estar a las órdenes en el compromiso ante Vélez.
También en ese partido seguramente tendrá la chance de mostrarse Matías Abaldo, quien una de las incorpraciones que sorpresivamente quedó ayer fuera del banco de relevos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí