

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Axel Kicillof cargó fuerte contra la oposición. Afirmó que “nos quieren vender vino viejo y podrido en vasijas nuevas”, al referirse a las políticas que podrían aplicar tanto Juntos por el Cambio como Javier Milei que, a juicio del Gobernador, “ya fracasaron”.
El mandatario bonaerense encabezó ayer una actividad en Bahía Blanca donde entregó créditos y viviendas. Y en ese contexto, convocó a “no a dinamitar ni romper todo, sino a construir, a crecer y a incluir”.
“Cuando dicen que la solución de Argentina es entregar, es privatizar todo, eso lo he escuchado de candidatos de la oposición a presidente y presidenta, dijeron que iban a usar esa política que ya se probó, ya se hizo, ya se vendieron las empresas, ya se liquidó el capital de Argentina y lejos de soluciones trajo más problemas”, expresó el mandatario bonaerense.
“Que no les vendan espejitos de colores, que lo que dicen ya se experimentó y salió mal, muy mal”, afirmó.
Explicó que después que “malvendieron y privatizaron YPF y liquidaron y vaciaron YPF, vino una Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que tomó la decisión valiente de recuperar YPF”.
“El futuro está porque se recuperó YPF, y hoy vuelven los que la privatizaron, los Roque Fernández, la Fundación Mediterránea, dicen que van a solucionar con las cuestiones que nos trajeron problemas”, destacó el gobernador.
LE PUEDE INTERESAR
Schiaretti: “No nos bajamos nada”
LE PUEDE INTERESAR
La Corte también rechazó planteos de Julio De Vido
Sostuvo que se debe recordar “cuáles son los hombres y mujeres que trajeron decadencia y límites a esta ciudad”.
Ironizó que “si uno quiere buscar casta (en alusión a la expresión que suele utilizar de manera descalificadora el candidato de La Libertad Avanza Javier Milei) vayan a buscar a los economistas que acompañan a Milei o están con (la candidata de Juntos por el Cambio Patricia) Bullrich. Ya lo hicieron, fracasó y ahora vuelven con nuevas palabritas y con las redes sociales para tratar de vendernos vino viejo y podrido en vasijas nuevas”.
“Está en riesgo el jardín de infantes, la educación, el terminar las obras, el que haya más viviendas, todo está en riesgo y es apuntado. No estoy trayendo campaña de miedo, lo dicen (los candidatos) por la tele”, puntualizó Kicillof.
El mandatario viene haciendo una apuesta fuerte en Bahía, donde el candidato a intendente es Federico Susbielles. En la Gobernación creen que tienen chances de quedarse con esa comuna controlada por Juntos por el Cambio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí