
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes de La Plata hace peligrar el patrimonio de los directivos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
Operativo central: el Pincha se arma desde el pie y avanza firme por Rogel
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este miércoles 25 de junio
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La temporada de cerezas está en su esplendor. Es una fruta muy sabrosa, que además tiene muchísimas propiedades positivas para la salud.
Las cerezas son una gran fuente de vitamina C, calcio, hierro, magnesio y potasio. Una porción normal de cerezas es aproximadamente una taza de cerezas sin carozo o 236 ml de jugo de su jugo.
Las cerezas pueden ayudar a combatir la inflamación; pueden mantener el corazón sano y además, son uno de los muchos alimentos que pueden reducir el colesterol. Se han realizado investigaciones que sugieren que los alimentos ricos en antocianinas (un potente antioxidante que se encuentra en las frutas de colores intensos) aumentan las cifras de colesterol HDL y reducen las de colesterol LDL.
Esta fruta puede mejorar la salud de tu piel (son muy ricas en vitamina C, que es necesaria para producir el colágeno que forma la piel) y pueden mejorar la recuperación del entrenamiento, además de favorecer la salud del cerebro y fortalecer el sistema inmunológico.
¿Comer cerezas frescas, congeladas, en forma de jugo o secas? Hay que tener en cuenta que el jugo de cereza carece de la fibra que ofrecen las cerezas enteras. Esto puede limitar los beneficios de una dieta más rica en fibra, pero es posible que su jugo proporcione una mayor dosis de vitaminas y minerales.
No hay mucha diferencia entre las cerezas frescas y las congeladas.
LE PUEDE INTERESAR
Olivícola Laur, el aceite de oliva argentino tricampeón del mundo
LE PUEDE INTERESAR
Noches cálidas con buen vino
También se pueden disfrutar al horno, incorporándose a algunas preparaciones dulces, como una tarta; o frescas, sumándolas a un yogur. Hay cientos de formas de disfrutarlas a pleno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí