
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
franco cacace, libre del pincha
Los dirigentes de San Carlos se movieron rápido a la hora de las incorporaciones, ya que antes de que se cierre el 2023, acordaron la llegada de siete nuevas caras, además del regreso de Matías Samaniego que en el último torneo jugó en San Miguel.
Además, se espera que de un momento a otro se sumen otros jugadores (al menos dos arqueros, por ejemplo), con la idea de ir armando el nuevo plantel que competirá en el próximo torneo de la Primera B Metropolitana y que estén listo para llevar adelante la pretemporada, que comenzará hoy a las 8.00 en el SEC.
El primero en acordar su llegada al Celeste de Berisso fue Nicolás Benavídez. El ex lateral izquierdo de Gimnasia firmó un contrato por una temporada y proviene de Liniers, de Bahía Blanca.
Luego, se incorporaron al plantel que dirige Lucas Licht el volante Tomás Romero (hijo de Chirola), que viene de jugar en Argentino de Merlo. Firmó por un año.
Bautista Biffi, marcador central que llega a préstamo por un año de Estudiantes. Franco Cacace, lateral derecho o marcador central, libre de Estudiantes. Llegó con el pase en su poder y firmó por un año.
Agustín Celentano, lateral derecho que proviene de San Lorenzo de Villa Castells, equipo que milita en la Liga Amateur Platense. Firmó por un año. Valentín Fernández, delantero, quien firmó un vínculo de dos años con la institución de Berisso. Viene de actuar en Independiente de Chivilcoy, equipo que participa en el Federal A, y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que conduce Lucas Licht al igual que el delantero Bruno Mariani, con pasado en Dock Sud.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes tiene en la mira a un delantero uruguayo: de quién se trata
LE PUEDE INTERESAR
Un gigante de Brasil también pretende a una de las figuras de Estudiantes
Por otra parte, dos juveniles surgidos de las divisiones inferiores de San Carlos firmaron su primer contrato con el club.
Se trata del volante, categoría 2003, Juan Segundo Olmedo y Felipe Guallama, también volante, categoría 2003. Otros juveniles de la cantera como Octavio Padovani, Ramiro Bolech y Francisco Cairo renovaron su contrato por uno y dos años, respectivamente.
En lo que respecta a las bajas que ha sufrido el plantel hasta el momento, dejaron de pertenecer al Celeste de Berisso, los arqueros Manuel Peralta Salinas y Franco Lo Tártaro; los volantes Matías Sproat, Axel Paiva y Maximiliano Badell (se incorporó a Defensores de Cambaceres); los defensores Julián Cosi y Matías Valenti (rescindió de común cuerdo con la institución) y el delantero Matías Linas.
Por último, se confirmó que la pretemporada que comienza hoy podría realizarse fuera de la región.
La idea del cuerpo técnico es incorporar al menos otros dos arqueros
franco cacace, libre del pincha
bautista biffi llega a préstamo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí