
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto larga 16 en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1
Domingo con lluvia durante todo el día: ¿cuándo mejora en La Plata?
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Crochet: el tejido artesanal que conquista la temporada primavera-verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
nicolás fonseca se sumó a river
River sumó su primera incorporación de cara a un intenso semestre donde afrontará la Copa Libertadores, la Copa de la Liga, la Supercopa Internacional y la Supercopa Argentina.
Se trata del volante uruguayo, Nicolás Fonseca, quien fue comprado a mediados del año pasado al Montevideo Wanderers, en 2.257.000 de dólares por el 60 por ciento del pase.
Tras llegar al país para sumarse bajo las órdenes de Martín Demichelis, transmitió su enorme felicidad: “La verdad es que estoy cumpliendo un sueño. Con muchas ganas, muchos sueños, muchos objetivos. Al fin llegó el momento”. Además el hijo del ex delantero Daniel Fonseca, agregó: “Seguramente habrá más posibilidades para jugar en la Selección. Es un objetivo que tengo; un sueño pendiente. Vamos a ver en estos meses qué pasa y ojalá se pueda dar”.
Por otro lado, se enfrió el regreso de Lucas Alario. Si bien trascendió su nombre para reforzar la delantera Millonaria, el cuerpo técnico y la dirigencia le habrían bajado el pulgar por su larga inactividad y también por el alto costo de su transferencia. De esta manera, no llegaría en este mercado y todo indica que será refuerzo del Internacional de Brasil, que le compraría el pase perteneciente al Eintracht Frankfurt.
Además, el Millonario empieza a pensar en el reemplazante de Enzo Pérez y el nombre elegido es el de Federico Redondo, la joya de Argentinos. El volante de 20 años cuesta 12 millones de dólares y también es observado por gigantes de Europa como el Real Madrid, el Manchester United y el Liverpool. En las próximas horas, el Millonario prepararía una oferta para quedarse con el jugador.
LE PUEDE INTERESAR
Lucas Licht: “El desafío de dirigir a San Carlos es muy grande y esperemos estar a la altura”
LE PUEDE INTERESAR
Milan goleó a Cagliari y avanzó a los cuartos de la Copa Italia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí